Walmart: por qué nunca debes comprar pollo rostizado aquí
El pollo rostizado es un alimento ideal para aquellos que quieran una opción rápida y a buen precio. Sin embargo, el que venden en Walmart podría no ser la mejor opción
Walmart, conocido por ofrecer una variedad de productos y buenos precios, enfrenta ciertas críticas en lo que respecta a su pollo asado.
En primer lugar, el tamaño del pollo asado de Walmart es considerablemente menor en comparación con otras opciones del mercado. A pesar de tener un precio atractivo, el tamaño reducido puede no ser adecuado para familias grandes.
Otro aspecto a considerar es el sabor del pollo.
Aunque a algunos clientes sí les gusta, otros han expresado su descontento diciendo que le falta de sabor o a que el pollo estaba demasiado cocido.
Asimismo, el pollo de Walmart contiene niveles más altos de sodio en comparación con otros competidores, lo que podría ser un factor a considerar para quienes buscan una opción más saludable.
Aunque el pollo rostizado puede ser una opción saludable en general, ya que proporciona una buena fuente de proteínas magras y es bajo en grasas y calorías, es importante revisar los ingredientes y los niveles de sodio, especialmente para aquellos con condiciones de salud sensibles a la sal.
Finalmente, si puedes gastar un poco más, es mejor buscar pollos que provengan de prácticas agrícolas éticas en lugar de grandes granjas.
Las granjas éticas son más sostenibles ambientalmente y producen pollos mejores para tu salud. Y es que éstos también son menos propensos a estar infectados por bacterias peligrosas, como la salmonella.
Debido a lo anterior, explorar alternativas fuera de Walmart, como Sam’s Club o Costco, podría ofrecer una mejor experiencia culinaria y nutricional.
Sigue leyendo:
– 5 artículos en oferta en Walmart y que todos deberían aprovechar
– Walmart: por qué no deberías comprar carne molida aquí
– Cliente de Walmart alega que máquina de autopago le cobró de más