Pescador retirado compra boleto de lotería inspirado en la película ‘Tiburón’ y gana $1 millón
Michael Stephens, quien compró su boleto ganador en la tienda Olde Village Corner Store en Massachusetts, decidió optar por recibir un único pago de $650,000 dólares
Un antiguo pescador de aguas profundas, residente de la ciudad de Dighton, ha cambiado su anzuelo por un boleto premiado, al ganar $1 millón de dólares en el nuevo juego de lotería instantánea de Massachusetts ‘Jaws’, inspirado en la película ‘Tiburón’.
Michael Stephens, quien compró su boleto ganador en la tienda Olde Village Corner Store en Somerset, decidió optar por recibir un único pago de $650,000 dólares, después de pagar los impuestos correspondientes, según anunció la lotería estatal.
Stephens planea compartir este viento en popa económico con su familia y también tiene planes de viajar junto a su esposa.
“Este premio representa una nueva aventura para nosotros, algo que siempre soñamos, pero nunca pensamos que sería posible”, comentó Stephens con visible emoción.
El establecimiento donde se vendió el boleto ganador, Olde Village Corner Store, también recibirá una comisión extra de $10,000 dólares solo por haber vendido el boleto premiado.
Además del premio de Stephens, el juego inspirado en la película ‘Tiburón’ ofrece cinco premios de $1 millón de dólares y la oportunidad para 30 jugadores de ganar un viaje inspirado a Martha’s Vineyard en 2025, lugar donde se filmó la película.
Sigue leyendo:
– Hombre gana la lotería y planea visitar por primera vez Disney World con sus nietos
–Hombre de Kentucky gana $225,000 en la lotería y dice que todo fue gracias a su madre fallecida
– Camionero llega a cargar gasolina y gana premio de más de $20,000 dólares
– Powerball: revelan estrategia de ganador del premio mayor de $1,700 millones de dólares
– Jugador de Michigan gana premio de lotería que le dará $25,000 al año de por vida
– Mujer salió por una pizza y volvió a casa con $2 millones de dólares
– Hombre de Nueva York gana $1 millón en la lotería, pero le cobran más de $500,000 de impuestos