Christine Quinn asegura que su ex instaló cámaras de vigilancia en su dormitorio

Christian Richard, expareja de la autora y celebridad de televisión Christine Quinn, fue detenido hace en marzo de este año por agredir a su hijo de dos años. Ahora, Quinn ha presentado oficialmente documentos legales que acusan al hombre de otros delitos

Christine Quinn da detalles de lo que encontró al regresar a su casa de Hollywood Hills.

Christine Quinn da detalles de lo que encontró al regresar a su casa de Hollywood Hills. Crédito: Scott Roth | AP

La autora y celebridad de televisión Christine Quinn y su equipo de abogados han acusado a Christian Richard de varios delitos. Los documentos fueron presentados el pasado miércoles y ‘Page Six’ ha dinfudo algunos detalles.

Hay que destacar que esta demanda se presenta poco después de que Richard fuera detenido por agredir a su hijo de dos años con un botella de vidrio. Esta detención se dio por violencia doméstica, pero los nuevo documentos agregan otros casos a la lista.

Hay que destacar que Richard fue detenido el pasado 19 de marzo, para ese momento Quinn no estaba viviendo en la mansión de Hollywood Hills, California, que compartieron durante su relación. Tras la detención, la estrella del reality show ‘Selling Sunset’ entró nuevamente a la residencia y se encontró con varias cosas.

En los documentos se explica que Quinn descubrió que su ex tenía varias Apple AirTags y cámaras de vigilancia por todo el lugar, es decir, ella y su hijo estaban todo el tiempo vigilados sin saberlo. Quinn dice: que las cámaras eran “aproximadamente del tamaño de una moneda de veinticinco centavos”.

Según lo que explican, las cámaras estaban en todas partes, incluyendo la oficina y el dormitorio.

En estos nuevos documentos también se relata con detalle lo que encontró Quinn al entrar a la residencia: “Había almohadas nuevas en la residencia, la ducha estaba mojada por haber sido utilizada recientemente y, lo más inquietante, mi ropa interior había sido sacada de mi cajón y estaba esparcida encima de la cama en el dormitorio principal”.

Se debe decir que la mansión que compartió la pareja tiene una extensión de 5,917 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Charlie Puth rebajó el precio de su mansión en Beverly Hills
• Subastarán la casa de Sonja Morgan en Nueva York
• Sofía Vergara finalmente vendió su mansión en Beverly Hills

En esta nota

ChristineQuinn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain