3 acuchillados en McDonald’s: trifulca en Nueva Jersey
Dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una pelea con otra persona en un restaurante McDonald's en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey. El sospechoso huyó tras el ataque
Dos mujeres y un hombre fueron apuñalados ayer durante una pelea con otra persona en un restaurante McDonald’s en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.
La trifulca sucedió en 569 McCarter Highway alrededor de las 6:40 p.m. del miércoles. Las víctimas fueron llevadas al University Hospital en condición estable, dijo a NJ.com Fritz Frage, director de seguridad pública de Newark.
El sospechoso del ataque permanece prófugo. No está claro el motivo de la pelea ni las edades de los involucrados, mientras la investigación sigue abierta.
En agosto del año pasado un ex guardia de seguridad que trabajaba en otro restaurante McDonald’s en Newark presentó una demanda contra la cadena de comida rápida alegando que fue apuñalado varias veces después de pedirle a un cliente rebelde que abandonara las instalaciones.
El hombre de 38 años fue gravemente herido por un cliente que empuñaba un cuchillo el 12 de abril de 2022 en el McDonald’s de la cuadra 300 de Market Street, según una demanda presentada en el Tribunal Superior estatal del condado Essex.
En septiembre Luis Cruz fue sentenciado tras declararse culpable de matar a un adolescente y herir a otros en un parque detrás de un restaurante McDonald’s en El Bronx (NYC).
En abril de 2023 Anthony Zottola fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un juez federal en Brooklyn (NYC) tras ser declarado culpable de contratar a pandilleros para matar a su padre a fin de obtener la fortuna familiar. El crimen sucedió en un autoservicio de McDonald’s en El Bronx el 4 de octubre de 2018.
En febrero de 2023 una empleada de McDonald’s atacó a una cliente en Queens (NYC) con un cuchillo, causándole cortes en la cara y una pierna.
En 2022 Héctor Manual Valencia Gómez, adolescente de 19 años, murió baleado en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s en Peninsula Boulevard Hempstead, Long Island (NY).