Venden mansión de Bob Barker por más del precio esperado
La gran mansión en Hollywood Hills, California, que perteneció al presentador de televisión Bob Barker se vendió por $3.78 millones de dólares, aunque la propiedad entró al mercado por $2.98 millones de dólares
Pese a la crisis en el sector inmobiliario, siguen existiendo grandes negocios. Un ejemplo de ello es la reciente venta de una mansión en Hollywood Hills, California, que perteneció al presentador de televisión Bob Barker.
Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces a finales de marzo de este año, el lugar estaba disponible por $2.98 millones de dólares. Sin embargo, se ha informado que la residencia se vendió por $3.78 millones de dólares.
La feliz compradora fue la diseñadora de interiores Julia Dempster, quien ha presumido la nueva adquisición a través de su cuenta de Instagram.
Dempster compartió un post en Instagram donde comparte algunas de las publicaciones hechas por medios de comunicación sobre la compra. En la misma publicación escribió: “¡Me siento increíblemente bendecido de ser el nuevo custodio del icónico Outpost Estate de Bob Barker en Hollywood! Las estrellas se alinearon, el precio era el correcto, y ahora puedo llamar a este impresionante pedazo de historia hogar. Por los nuevos comienzos y apreciando el legado de esta hermosa casa”.
En este mensaje la diseñadora muestra su emoción por el lugar, y también profesa el respeto que le tiene a la histórica vivienda.
Cómo es a antigua casa de Bob Barker
La mansión recién vendida perteneció al fallecido presentador de televisión Bob Barker desde 1969, aunque originalmente se construyó en en 1929, seis años después del nacimiento del presentador del programa ‘The Price is Right’.
Durante los años siguientes a su construcción se hicieron cambios en el lugar, pero se dice que Barker no hizo nada durante los más de 50 años que estuvo como propietario de la residencia. Los agentes encargados de la venta resaltaron en todo momento que los nuevos dueños tendrían que invertir en reparar algunos aspectos de la residencia.
La diseñadora de interiores ahora podrá crear en una casa principal de 4,855 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay un garaje y un sótano que puede ser adaptado según las necesidades de la nueva dueña.
Sigue leyendo:
• Piden $4.45 millones de dólares por la casa que compartieron Frank Sinatra y Mia Farrow
• Eva Longoria se mudará a España junto a su familia
• Martin Short pagó $2.2 millones de dólares por una casa en Brentwood