Una guía perfecta para pasar este verano en Puerto Rico
Te enumeramos siete actividades imperdibles que realizar en la llamada "Isla del Encanto"
A medida que se acerca el verano, Puerto Rico se está preparando para ofrecer a los viajeros una experiencia llena de aventura, relajación y recuerdos inolvidables, y la mejor parte es que no se necesita pasaporte para los ciudadanos estadounidenses.
Ya sea que estés buscando retiros de bienestar, disfrutar de la gastronomía deliciosa o actividades para toda la familia, la isla tiene algo para todos.
Aquí están siete buenas cosas para hacer en Puerto Rico este verano:
Rejuvenece tu cuerpo y alma en retiros de bienestar de clase mundial : Disfruta de sesiones de yoga al amanecer en playas prístinas, relájate con tratamientos de spa holísticos o embárcate en caminatas por la naturaleza a través de exuberantes selvas tropicales.
Disfruta del sol y sumérgete en aguas turquesas en las playas prístinas: Disfruta de aventuras de snorkel en la Playa Flamenco o practica paddleboarding o kiteboarding en la Playa Luquillo.
Sumérgete en sus paisajes con emocionantes actividades al aire libre: Haz senderismo hasta cascadas escondidas en el Bosque Nacional El Yunque y embárcate en una fascinante aventura de kayak nocturno en las aguas bioluminiscentes de una de las tres bahías bioluminiscentes de Puerto Rico.
Crea recuerdos inolvidables con actividades para toda la familia: Pasa un día lleno de acción en el Parque de Aventuras en la Selva Tropical Carabali, visita el interactivo Museo del Niño de Carolina o explora el mundo submarino en el Faro Histórico y Parque Arecibo.
Sumérgete en la rica escena culinaria: Haz un recorrido gastronómico por el histórico Viejo San Juan, saborea platos tradicionales de mofongo o visita una hacienda cafetalera en funcionamiento.
Experimenta la vibrante energía de su escena nocturna: Disfruta de bebidas de clase mundial, DJ y baile en La Factoria o baila toda la noche en clubes de salsa en el Viejo San Juan.
Juega golf con paisajes y verdes exuberantes: Con diseños creados por arquitectos de renombre mundial, la Isla es un paraíso para los golfistas que ofrece desafíos para jugadores de todos los niveles. Juega una ronda en el legendario Club de Golf Bahía Beach, desafíate en los hoyos frente al mar en Royal Isabela o disfruta de vistas panorámicas en el Dorado Beach Resort.
Para más información, visita: https://www.discoverpuertorico.com