Sujeto que arrastró por el cuello a mujer y la violó en El Bronx, mostró precisión inquietante: “ya ha hecho esto antes”, según fuente
Kashaan Parks fue arrestado y acusado de perseguir a la víctima tras lanzarle un cinturón alrededor del cuello y arrojarla al piso, antes de proceder a abusar sexualmente de ella en una calle de El Bronx, NYPD indica que seguramente esta no es la primera vez que hace un acto similar debido a la precisión del ataque
El sospechoso arrestado por un terrible ataque filmado por cámaras de seguridad en la que ataron a una mujer con un cinturón por la parte de atrás, posteriormente fue arrastrada hasta dejarla inconsciente y abusaron de ella sexualmente, actuó con una precisión escalofriante, indicó una fuente policial.
“Definitivamente, creo que lo ha hecho antes“, explicó un detective de El Bronx, que pidió permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar con medios de comunicación. “Estaba demasiado limpio. Normalmente, la primera vez cometen errores garrafales. Esto no fue un error. Este tipo fue preciso”.
Identificado como Kashaan Parks, de 39 años, fue detenido el sábado y acusado de perseguir a la víctima y después lanzarle un cinturón alrededor del cuello, como si se tratase de algún animal de granja, y arrojarla al piso, “haciendo que perdiera el conocimiento”, cerca de las 3:00 de la madrugada del 1 de mayo, señalaron los funcionarios.
“Probablemente, haya más víctimas por ahí, pero lo que sucede es que se desmayan y no recuerdan nada“, dijo el detective. “¿Cómo se puede poner el cinturón alrededor del cuello perfectamente así?”
El criminal fue acusado de violación en primer grado, agresión, estrangulamiento, abuso sexual, lascivia pública y acoso, indicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Parks mantenía la cabeza abajo durante su captura y estaba vestido con un traje blanco de Tyvek cuando los investigadores de la unidad de la División de Víctimas Especiales lo acompañaron hasta un vehículo oficial y lo trasladaron a la Corte Penal de El Bronx.
Asimismo, el sujeto tiene dos detenciones anteriores, informó New York Post.
El 14 de octubre de 2018, Parks fue acusado de agresión en tercer grado y conducta criminal en El Bronx por presuntamente golpear a una mujer de 46 años en varias oportunidades mientras estaban discutiendo y saltó encima de ella, indicó NYPD.
El sujeto la golpeó en la cabeza dejándole un chichón, explicaron los agentes. Además, aparentemente lanzó su teléfono a una lámpara, rompiendo el bombillo.
En el año 2013, fue acusado de robo de servicios por presuntamente entrar por la parte de atrás de un autobús del MTA sin pagar su pasaje. Las autoridades no pudieron decir si tiene arrestos sellados.
La víctima en cuestión fue llevada al Hospital Lincoln en condición estable.
En algún punto, la mujer dejó de cooperar con los oficiales, de acuerdo con las fuentes de la policía.
Hasta el 5 de mayo se había reportado un total de 511 violaciones en toda la ciudad, la misma cifra total que el año pasado en ese periodo.
Sigue leyendo: