Kendrick Lamar está en conversaciones para comprar una mansión en Brentwood
Medios especializados han informado que el rapero Kendrick Lamar está a punto de comprar una mansión de $40 millones de dólares en Brentwood, California. Esta transacción se convertiría en la más cara del año en la zona
El rapero estadounidense Kendrick Lamar sigue haciendo más fuerte su cartera de bienes raíces. Actualmente están en negociaciones para adquirir una gran mansión en Brentwood, California. Esta noticia llega poco tiempo después de su polémica con Drake.
Según ‘Mansion Global’, Lamar ya firmó un acuerdo que establece que pagará $40 millones de dólares por la propiedad. Esta transacción se convertiría en la más cara de Brentwood durante lo que va de 2024.
Por los momentos los medios no tiene acceso a fotos oficiales de la residencia, pues nunca entró oficialmente al mercado de bienes raíces.
Lo que se sabe es que el vendedor es un fideicomiso vinculado al Exfiscal General Adjunto de los Estados Unidos Viet Dinh y a su esposa, Jennifer Ashworth Dinh. La pareja compró la propiedad en 2019 por $19.5 millones de dólares.
Tampoco se tienen demasiados datos sobre la residencia, pero es una gran estructura de aproximadamente 16,000 pies cuadrados y tiene más de una planta. Seguro está distribuida en varios dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La residencia está rodeada de áreas verdes con grandes árboles. También hay terrazas y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.
Hay que recordar que el rapero, ganador de un premio Pulitzer, ha sido noticia en el mercado de bienes raíces en varias ocasiones durante los últimos meses.
Se cree que la nueva propiedad es una simple inversión de rapero, pues ya es dueño de otras residencias en Los Ángeles. En diciembre de 2022, el rapero pagó $15.9 millones de dólares por una casa en Bel Air.
En agosto del año pasado Lamar se dijo que estaba interesado en un penthouse Brooklyn Heights, Nueva York, de $10 millones de dólares, pero esa transacción nunca se concretó. En su lugar pagó $8.6 millones de dólares por otra apartamento de lujo en Nueva York.
Sigue leyendo:
• Stephen Curry ahora es dueño de un edificio completo en San Francisco
• Aseguran que Billy Joel ha comprado una mansión en East Hampton
• Billy Baldwin y Chynna Phillips piden $3.9 millones de dólares por una casa en Santa Bárbara