María Celeste habla del dolor que atraviesa tras el repentino fallecimiento de su pareja sentimental
El duelo no ha sido fácil para María Celeste Arrarás, pero ha encontrado consuelo en el cariño y apoyo de sus seres queridos, así como en la gratitud por los hermosos años que compartió junto a Raúl. El vacío que dejó su ausencia es inmenso, pero sabe que su amor perdurará para siempre en su corazón
Raúl Quintero era mucho más que una pareja sentimental para María Celeste Arrarás, era su pilar, su confidente, su apoyo incondicional. Juntos habían construido una familia sólida, llena de amor y complicidad. La noticia de su repentina partida dejó a la periodista en un profundo estado de shock y desconsuelo a inicios del mes de mayo.
Arrarás decidió acabar con el silencio y habló sobre la situación que viene atravesando tras la muerte de Raúl, así lo hizo en una exclusiva a ‘HOLA! AMÉRICAS’: “Fue una linda historia que, tristemente, terminó en su mejor momento. Por eso no me enfoco en ‘por qué’ tuvo que terminar tan pronto sino en el ‘para qué’. Estoy a la espera de esa lección escondida que estoy segura de que aún está por revelarse”.
“Vivió dedicado a mis hijos desde que los conoció siendo muy pequeñitos porque a él siempre le encantaron los niños. Se sentaba con mi hijo Adrián a ayudarlo con las matemáticas todos los días. Jamás se perdió un juego de voleibol de mi hija Lara y hasta la noche antes de su muerte, acribillaba a besos y abrazos a mi hijo Julián. Y sobre todo les hablaba, se interesaba por sus cosas y los aconsejaba. Los tres lo querían igual que a un papá y siempre, siempre se lo decían”, mencionó sobre el trato que tenía él con sus descendientes.
“Dicen que ‘el hombre propone y Dios dispone’ y sí, se quedaron mil planes en el tintero. El que más nos entusiasmaba era el que teníamos de empezar a pasar de tres a cuatro meses al año en la casa de Aspen. Él adoraba estar allá, decía que era su lugar feliz. Por eso, vamos a esparcir parte de sus cenizas allá. (Esto) será en un futuro, no es como que tenga un viaje planeado, porque yo voy con frecuencia allá porque tengo una casa y lo voy a hacer la próxima vez que vaya, que seguramente será en agosto”, acotó sobre los planes que tenían.
“Por suerte mis hijos no tienen planes inmediatos de ‘volar del nido’ y si de mí depende, se quedarían conmigo para siempre. Él pensaba igual. Mis hijos adoran el ambiente en nuestra casa, tienen un gran sentido de unidad familiar y son muy felices en este entorno. A ellos les encantaba sentarse a la mesa con Raúl y hablar de sus cosas, bromear. Él siempre decía que estar con todos nosotros era su pasatiempo favorito y que no lo cambiaba por nada. ¡Todos los días decía que era el hombre más feliz del mundo!”, dijo María Celeste en exclusiva al mencionado medio.
Sigue leyendo:
· María Celeste vuelve a IG en medio de su dolor: “Gracias por las flores que han llenado mi casa”
· ¿Qué dijeron en ‘Al Rojo Vivo’ por la muerte de Raúl Quintero, pareja de María Celeste Arrarás?
· Despierta América: Dr. Juan explica la causa del deceso de la pareja de María Celeste Arrarás