Britney Spears comparte video posando sin ropa en la playa tras rumores de salud mental
Britney Spears subió a su cuenta de Instagram un clip donde exhibe su cuerpo y deja poco a la imaginación, mientras disfruta de un chapuzón en el mar
La cantante Britney Spears volvió a dar de qué hablar en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram un video donde aparece posando sin ropa en una playa, una práctica que ya es habitual en la cantante.
En el clip, se aprecia que los únicos accesorios que utilizó la intérprete, fueron unos lentes oscuros de sol y una cadena dorada. Por varios segundos, se remoja en las aguas cristalinas del mar, mientras sonríe a la cámara.
Spears, de 42 años, solo incluyó un pequeño texto para acompañar el video, el cual dice: “¡Hola a mi trasero!”. Los comentarios de la publicación fueron desactivados por la rubia, posiblemente para evitar mensajes negativos de sus detractores.
De acuerdo con el portal Daily Mail, originalmente, Spears había escrito junto al video un mensaje más completo, donde expresaba su deseo de realizarse un tratamiento estético para mejorar su figura.
“¡Levanté mi trasero un poco más alto para tener más trasero! Estoy pensando en ponerme inyecciones en mis glúteos para hacerlos más grandes“, fue lo que la cantante supuestamente expresó en su post. Sin embargo, al poco rato lo cambió por: “¡Hola a mi trasero!”.
Cambiar sus mensajes en redes sociales también es una práctica común para la “Princesa del Pop”, así como la publicación de videos y fotografías en donde se muestra bailando con poca roca o semidesnuda.
Todas estas acciones han hecho que sus amigos, fans y familiares se preocupen por su salud mental, su irritabilidad y su supuesto uso de drogas.
Luego de revelarse en semanas anterior que Britney Spears había quedado completamente libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante se ha visto envuelta en una serie de polémicas a partir de este hecho que han puesto en duda el actual estado de salud mental que vive la estrella.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, la intérprete de “Toxic” necesita de un nuevo tutor debido a la serie de decisiones que la estadounidense ha realizado como “despilfarrar” su fortuna además de verse involucrada en diversos sucesos.
Según lo mencionado por el mismo medio, Spears tiene cambios de humor radicales que terminan en violencia física además de que no se pueden entablar conversaciones con ella debido a su poca capacidad de comunicación.
Sigue leyendo más de Britney Spears:
· Allegados a Britney Spears están preocupados por su salud mental y adicciones
· Britney Spears revela la estafa que vivió durante su viaje a México
· FOTOS: Britney Spears fue atendida por paramédicos debido a una pelea con su nuevo novio