La supuesta subasta de Graceland fue planificada por un “estafador nigeriano”
La semana pasada se informó sobre una supuesta subasta de Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley, pero la nieta del cantante y las autoridades impidieron que eso pasara. Ahora se ha informado que un “estafador nigeriano” se atribuyó lo sucedido
La actriz y productora Riley Keough, actual responsable de la herencia de la familia Presley, pasó un gran susto la semana pasada, pues se anunció una supuesta subasta de la icónica Graceland.
La subasta iba a ser realizada por Naussany Investments & Private Lending LLC. Esta empresa aseguraba que Lisa Marie Presley le pidió un préstamo hace seis años y que puso como garantía la icónica mansión.
Inmediatamente Keough reaccionó inmediatamente e interpuso una demanda para detener la subasta. Desde el inicio la actriz estaba muy segura de que todo se trataba de una estafa y así lo hizo constar en los documentos legales.
“El supuesto pagaré y la escritura de fideicomiso son productos de un fraude y se cree que aquellas personas que participaron en la creación de dichos documentos son culpables de un delito de falsificación”, decían los documentos presentados por el equipo legal de Keough.
Naussany alegaba que tenía derecho de hacer una una ejecución hipotecaria sobre la mansión porque la única hija de Elvis Presley nunca pagó el préstamo. Además de la ejecución, la empresa quería subastar el lugar.
Ahora se ha informado que ciertamente se trataba de una estafa y un “estafador nigeriano” se atribuyó el plan. Esto lo hizo a través de un correo electrónico enviado a ‘The New York Times’, donde se autoproclama como el “estafador nigeriano”.
El medio informa que el correo estaba escrito en luganda, una lengua bantú que es hablada principalmente en la región Buganda, Uganda.
Además de atribuirse lo sucedido, explicó que él y su equipo se dedican a la estafa. También declaró: “Me divertí mucho resolviendo esto y no funcionó muy bien”.
Graceland es la mansión que Elvis Presley construyó en Memphis, Tennessee, y donde vivió durante varios años, incluso allí está enterrado él y su hija Lisa Marie Presley. Esto hace que sea una de las residencias más visitadas por turistas en Estados Unidos.
Se dice que la propiedad recibe a aproximadamente 500,000 turistas al año.
Sigue leyendo:
• Revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley
• Priscilla Presley y su nieta llegan a acuerdo millonario por herencia de Lisa Marie
• La casa de infancia de Elvis Presley fue vendida por $40,000 dólares