Arrestan en Luisiana a una madre que por descuido provocó que sus tres hijos pequeños comieran marihuana

La señora dijo que la marihuana, la cual era usada por otro miembro de la familia, cayó sobre la mesa de la cocina de donde los tres niños la consumieron

Marihuana

Niños pequeños se intoxicaron por comer marihuana.  Crédito: scratsmacker | Pixabay

El Departamento de Policía de Shreveport arrestó a una mujer por ser la responsable de que sus tres hijos consumieran por descuido marihuana que había caído sobre la mesa de la cocina. Las autoridades descubrieron la grave negligencia, luego de que su bebé vomitara en la guardería y tuviera que ser trasladado a un hospital.

Los detectives de los Servicios Juveniles del Departamento de Policía de Shreveport respondieron a un informe con relación a un bebé de 16 meses, que había sido llevado al hospital después de ingerir marihuana.

El bebé vomito marihuana en la guardería

Los padrinos del infante informaron a los detectives que fueron contactados por la guardería del bebé al momento de que vomitó, lo que las nanas dedujeron era marihuana, dijo la policía. El personal del lugar no pudo localizar a la madre y se tuvieron que comunicar con el segundo contacto.

En el hospital al que fue trasladado el bebé, los médicos confirmaron que el niño había vomitado marihuana. Los detectives lograron localizar a la madre, Shaderrickka Williams, de 24 años, quien fue arrestada y confesó que la droga pertenecía a otro miembro de la familia.

Williams también reveló que accidentalmente había tirado la marihuana en la mesa de la cocina, la cual era consumida por otro miembro de la familia. La madre del bebé expresó que ella se encontraba en la casa cuando sucedió el incidente, y que posiblemente fue cuando el infante comió la droga.

Otros dos niños también consumieron

Oficiales de Shreveport dijeron que la mujer tiene otros dos hijos pequeños de 3 y 2 años que viven en la casa, también pudieron consumir la marihuana, aunque ya no expusieron si los dos niños se encuentran fuera de peligro.

Shaderrickka Williams fue acusada de tres cargos de supervisión inadecuada, lo que conlleva una sentencia máxima de 90 días y una multa máxima de $500 dólares.

La marihuana puede afectar el cerebro en desarrollo

“Es importante señalar que ninguna cantidad de THC es segura para los niños. El consumo de comestibles puede provocar síntomas de “intoxicación por marihuana” o intoxicación por THC”, puntualizó el Departamento de Policía de Shreveport, dijo KSLA News.

Y agregaron: “El exceso de THC puede afectar negativamente al cerebro en desarrollo, afectando especialmente al estado de ánimo y la memoria. Los padres deben comprender el contenido de estas drogas y cómo mantener a los niños a salvo de una ingestión accidental“.

La madre con antecedentes

Shaderrickka Williams ya tenía antecedentes por problemas domésticos. Según un registro de la policía, tuvieron que acudir en junio de 2023, al 3200 de Wagner Street, porque la sospechosa había golpeado con su automóvil a un hombre.

En esa época, Williams fue acusada de abuso doméstico, agresión con poner en peligro a un niño y agresión en segundo grado. Se desconoce si la mujer cumplió con su condena.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luisiana marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain