Soldados de Washington mueren al ser golpeados por conductor ebrio que viajaba en sentido contrario

La Patrulla Estatal de Washington dijo que un tercer soldado se encuentra en el hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida. En el automóvil de la persona que golpeó a los soldados, viajaba un bebé que no resultó herido

Las autoridades dijeron que el conductor que viajaba borracho fue arrestado.

Las autoridades dijeron que el conductor que viajaba borracho fue arrestado. Crédito: Patrulla Estatal de Washington | Cortesía

Dos soldados que se encontraban en la Base Conjunta Lewis-McChord en el estado de Washington perdieron la vida cuando su vehículo fue golpeado por un presunto conductor que viajaba en estado de ebriedad y en sentido contrario, informó el Ejército.

La Patrulla Estatal de Washington informó que el Especialista Charles T. Fairbairn, 29 años, y SPC. Wendell T. Cerio, de 22 años, murieron en el accidente la madrugada del domingo. Además, un tercer soldado fue trasladado a un hospital con graves heridas.

El accidente está bajo investigación

The Seattle Times publicó una declaración del portavoz de JBLM, Matt Pargett que Charles Fairbairn era soldado de infantería, mientras que Wendell Cerio era médico.

“Nos entristece saber que dos soldados de la 7 División de Infantería fallecieron tras un accidente de vehículo fuera del puesto”, escribió Pargett en un comunicado.

La Patrulla Estatal dijo que el accidente sigue bajo investigación. “Esta colisión fue causada por un conductor en sentido contrario que golpeó la cabeza de otro vehículo”, dijo a través de X, John Dattilo, oficial de la Patrulla Estatal

Las autoridades señalaron que Fairbairn conducía hacia el oeste por la autopista 12, cerca de la base militar al sur de Tacoma, en un Chrysler 300 cuando un conductor que iba en sentido contrario en una camioneta Ford Edge chocó contra el sedán.

En el vehículo iba un bebé

El conductor, que al parecer iba borracho, tiene 23 años, iba acompañado de otro pasajero de 19 años. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas. Según las autoridades, revelaron que dentro del vehículo también viajaba un bebé que no resultó herido.

El conductor de la camioneta fue arrestado por dos cargos de homicidio vehicular por DUI. Un pasajero del vehículo víctima tiene lesiones graves, pero que no ponen en peligro su vida”, confirmó Dattilo.

Con información de AP

Sigue leyendo:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain