9 estrategias para ahorrar en The Home Depot
Descubre cómo ahorrar en The Home Depot con estas 9 estrategias, desde revisar circulares virtuales y unirse a Pro Xtra hasta aprovechar descuentos militares
Ahorrar dinero en The Home Depot puede ser más fácil de lo que piensas si aprovechas las estrategias adecuadas.
Por eso, a continuación, te presentamos nueve métodos efectivos para ahorrar más en tus próximas compras.
1. Revisa los circulares virtuales
Aunque parezcan anticuados, los circulares ?o folletos publicitarios? siguen siendo una excelente manera de ahorrar. “Los circulares pueden parecer de la vieja escuela, pero aún son una gran forma de ahorrar”, dijo Trae Bodge, experto en compras de Truetrae.com.
En la página de inicio del Centro de Ahorros de The Home Depot puedes encontrar ofertas locales, incluyendo la ‘Compra del Día’. Visita el sitio para encontrar las ofertas que ofrece la tienda.
2. Busca ofertas en sitios de cupones
No necesitas revisar el periódico para encontrar ofertas, mejor reisa los sitios dedicados a exclusivamente a cupones. “Algunos sitios de cupones tendrán ofertas específicas para The Home Depot”, dijo Bodge.
Por ejemplo, el experto dijo que encontró una oferta del 20% de descuento en arte de pared en CouponCabin, aunque los cupones pueden variar diariamente.
3. Únete a Pro Xtra
Pro Xtra es como el club de clientes frecuentes de The Home Depot. “Los miembros de Pro Xtra pueden acceder a precios más bajos en electrodomésticos caros, aplicados automáticamente en la caja”, explicó Jeanel Alvarado, experto en retail de RETAILBOSS.
También obtienen hasta un 5% de recompensa trimestral por algunas compras y un 1% adicional si usan la tarjeta de crédito de The Home Depot.
4. Solicita la tarjeta de crédito de The Home Depot
Puedes ahorrar mucho al abrir una tarjeta de crédito de The Home Depot.
La oferta especial es solo para compras calificadas por nuevos titulares de tarjetas de crédito, pero los compradores pueden obtener un cupón para ahorrar hasta $25 en una compra de $25 a $299, $50 en una compra de $300 a $999, o $100 en una compra de $1,000 o más, según dijo Marie Clark, experta en retail y editora del sitio de compras CostContessa.
5. Suscríbete al boletín de Home Depot
El día que te registres, recibirás un cupón. Solo desplázate hacia abajo en la página de inicio de The Home Depot y coloca tu correo electrónico para obtener $5 de descuento en tu pedido.
6. Suscríbete para compras recurrentes
Prometer comprar grandes cantidades de un artículo puede darte ahorros adicionales. Si hay artículos que usas regularmente, suscríbete a una suscripción sin cargo en The Home Depot y ahorra un 5% más entrega gratuita.
7. Compra al por mayor
Si tienes espacio para almacenar grandes pedidos, compra en grandes cantidades. Y es que The Home Depot ofrece descuentos por compra a granel en más de 4,000 artículos.
8. Aprovecha la garantía de precio más bajo, más un 10%
The Home Depot lleva su garantía de igualación de precios al siguiente nivel. Es decir que, si encuentras un precio más bajo en un artículo idéntico en otra tienda, The Home Depot igualará el precio y lo reducirá un 10% adicional.
9. Obtén el descuento militar
Si has servido en el ejército, asegúrate de mencionarlo en la caja para aprovechar el descuento militar de The Home Depot. Aquellos que están en servicio militar activo pueden ahorrar hasta un 10% en sus compras en esta tienda.
Sigue leyendo:
– The Home Depot hará entregas a sus clientes el mismo día, en tan solo una hora
– 8 beneficios gratuitos que puedes conseguir en The Home Depot y no sabías
– Ofertas y secretos en Home Depot: los especialistas comparten 10 consejos para comprar