8 beneficios gratuitos que puedes conseguir en The Home Depot y no sabías

The Home Depot ofrece una gran variedad de servicios gratuitos que puedes aprovechar si eres cliente de esta cadena. Aquí te compartimos algunas de las más atractivas

the-home-depot

The Home Depot ofrece, entre otras cosas, talleres gratuitos para que sepas hacer mejoras en tu hogar. Crédito: QualityHD | Shutterstock

The Home Depot, que es bien conocido por su amplia oferta en productos para mejoras del hogar, no solo destaca por su gran cantidad de productos, sino también por una serie de servicios gratuitos que muchos clientes desconocen.

A continuación, te compartimos ocho de los mejores:

1. Consultas sin costo con expertos

Para una amplia gama de proyectos, desde remodelaciones de cocinas hasta organización de armarios, The Home Depot ofrece servicios de consulta gratuita con expertos y diseñadores.

“Para recibir asesoramiento experto de un consultor de diseño de The Home Depot en tu área, programa una consulta virtual o en tu hogar sin costo”, informa la tienda en su sitio web.

En las visitas a domicilio, el consultor incluso tomará medidas por ti.

2. Corte gratuito de materiales

Si los materiales que necesitas para tu proyecto, como madera, tuberías o cables, no se venden en el tamaño específico requerido, The Home Depot ofrece un servicio gratuito en todas sus tiendas para cortar estos materiales a medida.

Solo toma en cuenta que hay restricciones sobre la cantidad de cortes gratuitos disponibles.

3. Alquiler de herramientas

Aunque alquilar herramientas en The Home Depot no es gratuito, sí representa un ahorro significativo.

La mayoría de las tiendas en EE.UU. cuentan con centros de alquiler donde puedes obtener herramientas para tu proyecto, evitando así la necesidad de comprarlas y almacenarlas.

4. Servicio gratuito de agitado de pintura o cambio de tinte

Si tienes latas de pintura viejas, puedes llevarlas a The Home Depot para que las agiten gratuitamente en sus máquinas, asegurando así un acabado suave en tu proyecto de pintura.

Además, si deseas oscurecer el color de una pintura comprada en The Home Depot, el departamento de pintura puede ajustar el tono añadiendo más pigmento sin costo adicional.

5. Accesorios de pintura gratuitos

Al comprar pintura o muestras de pintura en The Home Depot, puedes obtener gratuitamente palitos para mezclar la pintura y abrelatas de tamaño pequeño, que también pueden servir como herramientas útiles para otros proyectos.

6. Devolución gratuita de ciertas plantas

La política de devolución de plantas de The Home Depot es bastante flexible, permitiendo la devolución de la mayoría de las plantas dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Las plantas perennes, árboles y arbustos tienen una garantía de un año.

7. Talleres gratuitos

The Home Depot ofrece talleres gratuitos tanto para adultos como para niños, abarcando una variedad de proyectos de mejoras para el hogar y brindando consejos prácticos para el cuidado de diferentes áreas de tu hogar.

8. Instalación de alfombra gratuita

Al gastar $699 dólares o más en alfombras, The Home Depot ofrece la instalación de la alfombra sin costo adicional, lo cual incluye la medición precisa de tu espacio por parte de un técnico certificado, la remoción de la alfombra vieja y el movimiento de los muebles si es necesario.

Sigue leyendo:
11 artículos de Dollar Tree que están mucho más baratos que en otras tiendas
Wamart y Energizer enfrentan demanda por precio de baterías
9 productos de Walmart que recomiendan no comprar

En esta nota

Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain