Mujer de Pensilvania asegura ser Cherrie Mahan, una niña de 8 años que desapareció en 1985
La mujer aseguró ser Mahan en un grupo de Facebook dedicado a la niña desaparecida, pero la publicación fue denunciada a la policía estatal de Pensilvania y posteriormente fue borrada
Una mujer de Pensilvania ha afirmado ser Cherrie Mahan, una niña que desapareció en Pensilvania en febrero de 1985 cuando tenía 8 años. La última vez que fue vista se estaba bajando de su autobús escolar en Winfield Township, condado de Butler.
La mujer hizo la afirmación en una publicación en un grupo de Facebook dedicado a Cherrie el mes pasado, informó el Butler Eagle. La publicación fue denunciada a la policía estatal de Pensilvania, que lidera la investigación del caso.
En el momento de su desaparición, se vio una camioneta Dodge azul de 1976 cerca de la parada del autobús de Cherrie. Según los investigadores, la camioneta, que tenía un mural de un esquiador en una montaña, pudo estar involucrada en la desaparición.
Madre de Cherrie se mantiene escéptica
A pesar de las afirmaciones de la mujer, Janice McKinney, la madre de Cherrie, expresó su escepticismo sobre las polémicas afirmaciones: “Realmente creo que ella pensó mentalmente que era Cherrie”, dijo McKinney, que ha afirmado que es la cuarta vez que la mujer ha asegurado ser Cherrie. “No se parecía en nada a Cherrie”.
La policía estatal está trabajando para identificar a la mujer a pesar de las dudas de McKinney, y está colaborando con una agencia de otro estado para intentar contactarla. Actualmente, las publicaciones de la mujer en el grupo de Facebook fueron eliminadas.
“Si querías tus 15 minutos de fama, ya los has desperdiciado”, dijo la madre. “La gente es mala, es cruel, pero esto me afecta muchísimo. Se cumplirán 40 años desde la desaparición de Cherrie”.
Pese al escepticismo de McKinney, la mujer mantiene la esperanza de que Cherrie aparezca con vida: “Siempre sentí que ella estaba bien”, señaló. “Si estuvo muerta, está en el cielo con mis padres y mis hermanos. Si estaba viva, alguien la estaba cuidando. No sé por qué me siento así”.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Adolescente desaparecida de Texas es encontrada con vida tras dejar perturbadora nota de “despedida”
– Madeline Soto dormía en la misma cama con su madre y su padrastro; hombre está acusado de violarla y asesinarla
– Hombre se declaró culpable por muerte de joven granjero de Idaho, cuyos restos fueron hallados en abril