Identifican a las tres personas muertas halladas en una casa rural en Iowa: sospechoso arrestado
El hombre que fue arrestado por golpear con un tubo de metal a las cuatro víctimas, pensó que su historia podría convertirse en una película
Agentes de la oficina del sheriff del condado de Linn en Iowa descubrieron a tres personas muertas y una más con graves heridas dentro de una casa en Cedars Rapids. Las autoridades informaron del arresto de un hombre relacionado con las muertes, y quien está acusado de varios cargos.
Luke Wade Truesdell, de 34 años, de Marion, está acusado de golpear a cuatro personas con un tubo de metal, matando a tres e hiriendo gravemente a una, dijo el sheriff del condado de Linn.
Los asesinatos serían una película
A través de un comunicado, el sheriff Brian Gardner compartió la identidad de las cuatro víctimas y anexó que el sospechoso golpeó brutalmente a las víctimas, motivado en que los asesinatos se convertirían en una película.
Luke Wade Truesdell está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato. Se presentó por video desde la cárcel para la audiencia preliminar en donde el juez asociado del Sexto Distrito Judicial, Nicholas Scott, ordenó una fianza de $4 millones de dólares en efectivo
Los documentos oficiales señalan que al sospechoso se le asignó un defensor público para representarlo, dijo el diario The Gazette.
El accidente fatal ocurrió el miércoles 5 de junio en la cuadra 3600 de East Otter Road, en Cedars Rapids, al norte de Robins y al suroeste de Alburnett.
Cuatro personas con heridas en cabeza y cuello
Los socorristas dijeron que encontraron a cuatro personas con heridas graves en la cabeza y el cuello. Tres de ellas fueron declaradas muertas en el lugar.
El médico forense del condado de Linn identificó a las víctimas y el sheriff Gardner compartió sus datos:
Romondus Lamar Cooper, 44 años, de Cedar Rapids, fallecido
Keonna Victoria Ryan, 26 años, de Cedar Rapids, fallecida
Amanda Sue Parker, 33 años, de Vinton, fallecida
Brent Anthony Brown, de 34 años, fue trasladado en avión a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida.
La investigación continúa
Las tres personas muertas las llevaron a la oficina del médico forense del estado en Ankeny para que realicen la autopsia.
La investigación sigue en curso, y dejaron en claro que no se esperan arrestos adicionales en este momento.
Cualquier información que tenga relacionada con el caso puede comunicarse a la oficina del sheriff al 319-892-6100.
Sigue leyendo: