Trader Joe’s vende un bolso viral que se agota y es furor en sitios de reventa
Trader Joe's puso a la venta un bolso térmico que despertó el interés de los consumidores, que no tardaron en ponerlo en reventa en hasta más de 20 veces que su precio original
Trader Joe’s es noticia porque puso a la venta una nueva mini bolsa térmica que se está agotando rápidamente e incluso ya está en reventa en sitios como eBay y Facebook Marketplace.
Nakia Rohde, portavoz de Trader Joe’s, dijo a USA Today que el nuevo mini bolso tote aislante tiene presentaciones en varios colores como verde azulado y magenta intenso, y que es útil y práctico, ideal para llevar aperitivos fríos o paquetes de seis helados a la playa, una fiesta en la piscina o una barbacoa.
No se sabe ciertamente cuántos mini contenedores aislados han comprado los revendedores, pero las bolsas se encuentran actualmente en sitios de reventa por entre $20 y $ 89.99 dólares, cuando su precio original es de $2.99.
Ante la gran demanda que ha tenido este nuevo producto y lo rápido que se están acabando, Rohde dijo que la cadena espera tener “más disponibles este verano”, al tiempo que destacó que harán todo lo posible para detener la práctica de reventa.
En un comunicado anterior, la compañía había dicho: “cuando abrimos nuestros negocios todos los días, nos concentramos en nuestros clientes: personas para quienes comprar en Trader Joe’s es un asunto personal, encontrar comida y bebida para su propio uso y para compartir con la familia y amigos. Por este motivo, sólo vendemos nuestros productos en nuestras tiendas físicas”.
Con estos objetivos en mente, el minorista dejó claro que no respalda la reventa de sus artículos en ningún lugar.
En marzo pasado, Trader Joe’s pasó por una situación similar con la venta de los minibolsos Trader Joe’s, los cuales se agotaban rápidamente y los revendedores aprovecharon el momento para lucrar con el artículo, quienes vendieron las loncheras hasta $80 dólares cuando su valor original era de unos $3.99 dólares.
Fue entonces cuando la compañía dijo en un comunicado: “Para ser claros, no aprobamos ni apoyamos la reventa de nuestros productos y hacemos todo lo posible para detener esta práctica”.
Trader Joe’s puntualizó que los clientes siguen siendo prioridad por lo que seguirán “ofreciendo productos de gran calidad a precios excepcionales”.
Sigue leyendo:
· Las mejores y peores tiendas de comestibles en los EE.UU.
· Trader Joe’s deberá pagar $44,000 por demanda de empleado
· Trader Joe’s aumentó el precio de los plátanos después de 20 años