Piden $7.9 millones de dólares por la casa donde Elvis Presley grabó ‘Live a Little, Love a Little’
Ha entrado al mercado de bienes raíces una casa en Malibú, California, que sirvió en los años 60 como set de grabación para la película 'Live a Little, Love a Little', protagonizada por Elvis Presley
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una gran mansión en Malibú, California, que es conocida por haber sido parte de la película ‘Live a Little, Love a Little’ (1968), la cual fue protagonizada por Elvis Presley y Michele Carey.
Lo más llamativo es que esta residencia entra al mercado tras 40 años sin estarlo. Actualmente está disponible por $7.9 millones de dólares y está ubicada específicamente en una calle privada de Matador Beach, un conjunto de tres pequeñas calas al pie de un acantilado.
Sus actuales dueños heredaron el lugar, pero no han habitado la propiedad y eso los lleva a ponerlo en venta.
Su construcción data de 1966, pocos años antes de que se usara para filmar la película. En estos momentos se mantiene en buen estado gracias a la reforma que se hizo en el lugar el año pasado. Según el agente de bienes raíces encargado de la venta, la renovación incorporó a la residencia nuevos pisos, y una actualización de la cocina y del baño.
La casa principal tiene una extensión de 2,861 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un medio baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas, techos altos, puertas corredizas, chimenea y otros detalles de estilo moderno. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de color blanco, una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
El dormitorio principal tiene espacio suficiente para una gran cama, una sala de estar, balcón privado y baño tipo.
La casa también incluye varias terrazas con impresionante vista al mar, acceso directo a la playa y otros espacios al aire libre ideales para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Sydney Sweeney ha comprado un vehículo para recorrer su gran mansión en Florida
• Piden $24.9 millones de dólares por la casa de infancia de Cara Delevingne en Reino Unido
• Jimmy Rollins recibió $9 millones de dólares por su mansión en Encino