Fanática que mostró más de la cuenta en partido de NHL rompió el silencio

Kate, una empleada del sector petrolífero, fue la fan que se destapó hace unos días tras el partido de NHL entre Florida Panthers y Edmonton Oilers

Los fanáticos de los Edmonton Oilers celebran un gol anotado por Ryan Nugent-Hopkins de los Oilers contra los Coyotes de Arizona durante el primer período de un partido de hockey de la NHL el martes 16 de diciembre de 2014 en Glendale, Arizona (Foto AP/Ross D. Franklin).

Los fanáticos de los Edmonton Oilers celebran un gol anotado por Ryan Nugent-Hopkins de los Oilers contra los Coyotes de Arizona durante el primer período de un partido de hockey de la NHL el martes 16 de diciembre de 2014 en Glendale, Arizona (Foto AP/Ross D. Franklin).  Crédito: Ross D. Franklin | AP

La fanática que se hizo viral hace varios días durante un partido entre Florida Panthers y Edmonton Oilers en la Stanley Cup de la NHL, reapareció y rompió el silencio para aclarar lo sucedido cuando se levantó la camisa y enseñó sus pechos en medio de la multitud.

Hasta el momento la identidad de la aficionada canadiense no había trascendido, pero gracias al podcats “Spittin Chiclets” de Barstool Sports, se pudo conocer de quién se trata. La chica se identificó como Kate y cuando cuestionada sobre los motivos que la llevaron a enseñar demás, aseguró que aún no lo sabe.

“Sabes, qué… no lo sé. El puñado de Cheezies que comí todo el día y los ocho Trulys que bebí en el primer período fueron definitivamente inspiradores”, indicó. “Todos nos estábamos volviendo locos. No estaba planeado ni nada… y sí, simplemente sucedió”, agregó.

Kate se hizo viral al final del encuentro tras la victoria de Edmonton 3-1. Mientras celebraba con furor en las gradas del Rogers Place en Canadá, se levantó la playera y mostró los pechos descubiertos. Un hecho que quedó grabado gracias a un fan que casualmente inmortalizaba la celebración.

La joven saltó y mantuvo su camiseta arriba por algunos segundos. Sin duda alguna el video se hizo viral y corrió como la espuma en redes sociales. La exposición mediática de este asunto avergonzó tanto a la fan que confesó haber denunciado el video en X.

La mujer canadiense, que trabaja en un campo petrolífero, llegó a recibir incluso una oferta de un sitio para adultos llamado CamSoda. El ofrecimiento eran $100.000 dólares para “mostrar su pecho como lo hizo la otra noche” en su servicio de streaming.

Sigue leyendo:
· Captan a aficionada mostrando más de la cuenta durante encuentro de la NHL [Video]
· NHL: Juego entre New York Rangers y New Jersey Devils arrancó con 5 peleas en simultáneo [Video]
· Policía de Miami-Dade considera un “aparente suicidio” la muerte del novio de la tenista Aryna Sabalenka

En esta nota

NHL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain