Niña de 6 años muere trágicamente al ser golpeada por una raqueta de bádminton en Maine
La niña de nombre Lucy Morgan, de Nueva Jersey, jugaba con su hermano cuando el eje de aluminio de una raqueta de bádminton, que estaba afilado, se desprendió del mango de madera y le atravesó el cráneo. Murió tras ser hospitalizada
Un viaje de vacaciones familiar terminó en tragedia después de que una niña de 6 años muriera al ser golpeada por una raqueta de bádminton mientras jugaba con su hermano mayor en una casa en Limerick, Maine, deacuerdo con las autoridades locales.
La víctima, identificada como Lucy Morgan, proveniente de Nueva Jersey, estaba jugando el pasado 1 de junio cuando el eje de aluminio de una raqueta de bádminton se desprendió del mango de madera, golpeándole la cabeza al punto de atravesar su cráneo. La información fue proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Maine a través de un comunicado de prensa.
El padre de Lucy, Jesse Morgan, quien es pastor de una capilla en Nueva Jersey, describió el incidente como “extraño” a través de una publicación de blog luego del incidente. La víctima se encontraba sentado al margen cuando la raqueta se rompió al girar hacia abajo, y se desprendió la pieza afilada, que le causó una lesión cerebral mortal.
Los socorristas llevaron a Lucy a un hospital en Sanford luego del accidente, y luego fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de Maine en Portland, donde finalmente fue declarada muerta a causa de sus heridas el pasado miércoles.
“Hay mucho más que decir, Escrituras que desentrañar, gente que agradecer y lágrimas que llorar”, lamentó Jesse Morgan en su blog, donde pidió a los padres “abrazar más a sus hijos”. “Nunca pedimos esta inmensa prueba, pero los informes de otros niños que vienen a Cristo, de vecinos que tienen conversaciones sobre el evangelio y del dolor que se comparte nos ayuda a continuar caminando por fe en este profundo dolor”.
Se espera que el servicio conmemorativo de Lucy se dé el próximo sábado a las 11:00 a.m., hora local, y se transmitirá en vivo en greenpondbible.org.
Entretanto, Ryan Boys, el pastor principal de Green Pond Bible Chapel, donde se congrega el padre de Lucy, expresó su dolor en una carta a la comunidad de la iglesia el miércoles. Compartió cómo la comunidad estaba atrapada entre dos “verdades inmutables”: “Lucy está experimentando un gozo inefable con el Señor, mientras que ellos están experimentando un dolor y una tristeza indescriptibles”.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Hombre de Harlem alega defensa propia al matar con un bate de críquet a vecino hispano golpeándolo en la cabeza
– Dos víctimas de tiroteo en Pensilvania fueron identificados como hermanos originarios de República Dominicana
– Boda en Indiana terminó con el novio y un invitado en la cárcel por disparar al padrino