Padre armado supuestamente le plantó metanfetamina a su hija durante una parada policial
Kenneth Cutright, de 36 años, obligó a sus hijas a guardar droga durante una parada de tráfico, por lo que enfrenta varios cargos, incluyendo negligencia infantil con riesgo de lesiones
Kenneth Cutright, de 36 años, fue arrestado y enfrenta varios cargos, incluyendo negligencia infantil con riesgo de lesiones, después de que pusiera una bolsa de metanfetamina de 7 onzas en la sudadera de una de sus hijas pequeñas durante una parada de tráfico en Virginia Occidental.
Según los registros revisados por Law&Crime, Cutright fue detenido por un oficial del Sheriff del condado de Upshur debido al tinte oscuro de las ventanas y al ruido del escape de su vehículo. Al ser detenido, Cutright no pudo proporcionar la información de registro correspondiente para el automóvil y tampoco tenía calcomanías de inspección legítimas.
Además, se determinó que el carro había sido robado en el condado de Lawrence, Ohio, a unas 200 millas de distancia.
En el vehículo viajaban las dos hijas de Cutright, de 12 y 14 años, quienes fueron rápidamente alejadas del coche para su seguridad. Cutright negó saber que el auto había sido robado y afirmó que lo había cambiado por su Hummer a un hombre, aunque aún no había firmado los documentos del título.
Se delató
Durante la detención, la actitud nerviosa de Cutright, que se mantenía cerca de sus hijas y de espaldas a los oficiales, levantó sospechas, informó WBOY, afiliada local de NBC.
Mientras los agentes esperaban a que alguien recogiera a las hijas de Cutright, notaron que él parecía estar ocultando algo a sus hijos. Cuando una persona llegó a recoger a las niñas, la policía interrogó a una de ellas sobre un bulto visible en su sudadera.
La niña, visiblemente perturbada, confesó entre lágrimas que era “solo una bolsa”. Los oficiales encontraron en la sudadera una bolsa de 7 onzas de metanfetamina.
Una búsqueda posterior en el automóvil de Cutright reveló una pipa de metanfetamina y una pistola de 9 mm cargada.
Cutright fue arrestado y acusado de posesión de una sustancia controlada, negligencia infantil con riesgo de lesiones, posesión con intención de distribuir una sustancia controlada y por ser una persona prohibida en posesión de un arma de fuego.
Actualmente se encuentra detenido en la cárcel regional de Tygart Valley en Belington, Virginia Occidental. Si es declarado culpable del cargo de negligencia infantil y es un delincuente por primera vez, Cutright podría enfrentar una sentencia de uno a tres años de prisión.
Sigue leyendo: