Irina Baeva acaba con las especulaciones por Gabriel Soto agarrar por la cintura a Geraldine Bazán
Irina Baeva ha expresado que es importante mantener una relación cordial y respetuosa con la expareja de Gabriel Soto, especialmente por el bienestar de las hijas de ambos. Ha destacado la importancia de la comunicación y el entendimiento en este tipo de situaciones, y ha mostrado su apoyo incondicional a su prometido en todo momento
Irina Baeva también ha demostrado tener una actitud muy madura y respetuosa hacia esta situación, que tiene que vivir con Gabriel Soto, ya que es padre de dos jovencitas, producto del amor que algún día existió con Geraldine Bazán, lo cual es de admirar. Es importante que todas las partes involucradas en una circunstancia como esta puedan llevarse bien por el bienestar de todos los involucrados.
El pasado fin de semana la mexicana colgó unas postales en su perfil de la red social de la camarita, mientras que el padre de sus hijas la agarra por la cintura, hecho que sin duda ha sido tema de conversación: “Se veía hermosa, justo le dije a Gabriel que la verdad muchas felicidades, que se veía muy bonita”, compartió el programa ‘De Primera Mano’.
Las declaraciones de Baeva reflejan la madurez y el respeto con el que se manejan las relaciones en este núcleo familiar, demostrando que es posible mantener una relación cordial y respetuosa, incluso después de una separación. La prioridad es siempre el bienestar de los hijos y la armonía familiar, algo que Geraldine, Gabriel e Irina han demostrado con este gesto.
“Yo lo veo constantemente con sus hijas cuando están en la casa, entonces por supuesto, es algo muy bonito. Somos una familia que convive constantemente en la casa. Yo creo que justo estamos como del lado de la comprensión, entonces es totalmente comprensible”, expresó la actriz de origen ruso.
Baeva antes de finalizar la entrevista dijo: “Creo que lo más importante siempre es que deba de prevalecer el bienestar de las niñas, el que las niñas estén bien, el que estén contentas y finalmente son sus papás, siempre van a estar juntos, son una familia y siempre lo serán, no hay ningún problema por ese lado”.
Es admirable ver cómo Geraldine y Gabriel han logrado mantener una relación amigable y respetuosa en beneficio de sus hijas. Es importante recordar que lo más importante en una separación es el bienestar de los hijos, y en este caso, ambos están poniendo el interés de Alexa Miranda en primer lugar.
Sigue leyendo:
· Gabriel Soto habló de la foto en la que sale tomando a Geraldine Bazán por la cintura
· La tierna foto familiar en la que Gabriel Soto toma por la cintura a Geraldine Bazán
· Irina Baeva se expresa de Gabriel Soto a pocos días de él posar muy cerquita de Geraldine Bazán