Un compromiso de Grandes Ligas: pareja organizó boda y se casó en pleno partido en Oracle Park

Una mujer fue al Oracle Park vestida de novia con velo y ramo. Mientras que su pareja asistió de traje. Todo esto porque ambos se casaron en pleno partido en medio de las tribunas

Oracle Park cerrado, hogar de los Gigantes de San Francisco. (AP Photo/Ben Margot).

Oracle Park cerrado, hogar de los Gigantes de San Francisco. (AP Photo/Ben Margot).  Crédito: Ben Margot | AP

El deporte ha estado lleno de historias curiosas con respecto al amor. Las pedidas de mano en recintos deportivos suelen ser comunes. Sin embargo, una pareja decidió desbloquear un nuevo nivel y directamente organizó su boda en las gradas del estadio Oracle Park, en pleno partido entre San Francisco Giants y Houston Astros.

La viral imagen se dio el miércoles por la tarde mientras se desarrollaba el encuentro entre Giants y Houston. La televisación se percató de una pareja que se encontraba en las tribunas del estadio. El novio vestía de traje blanco y la novia un largo vestido con velo e incluso el clásico ramo.

Además de ellos, también los acompañaban un par de invitados. El hecho ha tenido una gran exposición mediática. Tanto, que la cuenta de Fox Sports MLB y NBCS Giants, publicaron el audiovisual. “Campanas de boda en Oracle” y “Casarse en Oracle Park durante un partido de los Giants es bastante impresionante”, escribieron las cadenas.

Después del particular episodio donde hubo espacio para el amor, el partido se siguió jugando. Los Giants tenían una ventaja de 2-1, pero la acabaron perdiendo y Houston se impuso 5-3.

No es la primera vez donde escenas amorosas se roban el protagonismo en los estadios. El año pasado, en el Opening Day de los Dodgers, un fan mexicano saltó al terreno de juego en pleno partido para pedirle matrimonio a su prometida. Sin embargo, la petición se vio truncada por el necesario accionar de los miembros de seguridad, quienes lo taclearon.

Incluso la alianza se perdió por algunos minutos entre la grama. Al final y a pesar de lo accidentada de la petición, Ricardo Juárez recibió el sí quiero. Aunque le costó una sanción de un año sin poder acudir al Dodger Stadium.

Sigue leyendo:
· Yankees evitan barrida ante Dodgers y Aaron Judge supera marca de Barry Bonds y Babe Ruth
· Daddy Yankee sacará una tarjeta coleccionable del pelotero de los New York Yankees Juan Soto
· Alex Rodríguez desea llevar a Minnesota Timberwolves a jugar en República Dominicana

En esta nota

Grandes Ligas houston astros San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain