Video viral: cerdito puso a correr a oficiales de la policía en California que pretendían atraparlo
El Departamento de Policía de Sebastopol publicó la información en su cuenta en Facebook, donde compartió un video con las imágenes capturadas por la cámara corporal de uno de los policías, que causaron gracia en varios usuarios
Un pequeño cerdo puso a correr a varios oficiales del Departamento de Policía de Sebastopol, en el estado de California, cuando intentaban atraparlo.
Los agentes recibieron múltiples llamadas de ciudadanos que reportaron un lechón corriendo dentro y fuera de la carretera. Específicamente, el animal estaba en la cuadra 800 de la autopista Gravenstein Norte.
El Departamento de Policía de Sebastopol publicó la información en su cuenta en Facebook, donde compartió un video con las imágenes capturadas por la cámara corporal de uno de los policías, que causaron gracia en varios usuarios.
“Los oficiales llegaron y localizaron al cerdito descrito que… demostró ser muy rápido y fuerte para un animal de su tamaño”, dijo con humor el departamento.
Las autoridades señalaron que los oficiales, con ayuda de los transeúntes, persiguieron al animal varias cuadras de la ciudad hasta que finalmente lograron acorralarlo en el patio en Soll Court.
Lo llevaron bajo custodia y posteriormente lograron identificarlo como Pickles y entregarlo a su dueña.
El Departamento de Policía de Sebastopol bromeó un poco más sobre este hecho. Dijo que los oficiales Whitehall y Thomas decidieron no acusar a Pickles del delito de resistirse a un oficial de paz bajo el código penal de California 148(a)(1) PC. En cambio, optaron por amonestarlo por su comportamiento de huir de los oficiales.
“Gracias a la madre de Pickles y a todos los ciudadanos de Sebastopol (incluyendo al captor Michael), que ayudaron a conseguir Pickles”, dijo el departamento en la publicación.
Sigue leyendo:
• ¿Biden se desorientó? La verdad que está detrás del video que se convirtió en la comidilla del G7
• El emotivo reencuentro entre Noa Argamani y su padre luego de ocho meses secuestrada por Hamás
• Una abogada faltó al trabajo por enfermedad, pero su jefe no le creyó: la sorprendió de la peor manera