Conoce la antigua casa de Serena Williams que ahora está en venta

Está en venta la casa en Bel Air, California, que le perteneció a Serena Williams durante 13 años. La compró en 2006 y la vendió en 2019 por $8.1 millones de dólares, ahora está disponible por $13.5 millones de dólares

Serena Williams se deshizo de esta propiedad en 2019.

Serena Williams se deshizo de esta propiedad en 2019. Crédito: CJ Rivera | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Bel Air, California, que perteneció durante más de 10 años a la famosa tenista Serena Williams. El lugar está disponible por $13.5 millones de dólares.

Williams compró esta propiedad en 2006 y la vendió en 2019 por $8.1 millones de dólares, pero el comprador de ese momento decidió vender el lugar un año después al diseñador de interiores Rodrigo Vargas y su socio Frederick Storey por menos de $8 millones de dólares.

La residencia está ubicada específicamente en el vecindario Stone Canyon, uno de sus principales atractivos es que se encuentra muy cerca del icónico Hotel Bel-Air.

Esta propiedad abarca un lote de 2.76 acres y su construcción data de los años 30. Actualmente el lugar se encuentra en buen estado gracias a las remodelaciones de los años siguientes, y especialmente a los arreglos que le hizo Vargas.

La casa principal tiene una extensión de más de 6,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar su sala de estar semicircular, grandes ventanas de piso a techos, pisos de mármol mezclados con pisos de madera, estanterías empotradas, lámpara de araña y otros detalles de estilo moderno.

La gran cocina resalta por sus alacenas color blanco, encimeras de piedra caliza, desayunador y además está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Por otro lado, el dormitorio principal tiene su propio balcón estilo Julieta, una sala de estar, gran vestidor y baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, chimenea, caminerías y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Piden casi $9 millones de dólares por el rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días
 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen buscando un comprador para su mansión en Pacific Palisades
 Jeremy Strong vendió su apartamento de Brooklyn por más de lo esperado

En esta nota

Serena Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain