Gabriel Soto reveló el convenio que tiene con Geraldine Bazán para poder estar con sus hijas
La familia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán demuestra que es posible llevar una separación de manera sana y ordenada cuando se pone el bienestar de los hijos por encima de cualquier otra cosa. Su compromiso y dedicación como padres han sido reconocidos por sus seguidores y admiradores, quienes aplauden su actitud madura y responsable en esta difícil situación
Gabriel Soto también ha compartido que tanto él como Geraldine Bazán se esfuerzan por mantener una buena relación con su expareja, ya que saben que es fundamental para el desarrollo emocional y psicológico de sus hijas. Ambos han manifestado públicamente su deseo de colaborar juntos en la crianza de Elissa Marie y Alexa Miranda, y han logrado construir una relación cordial y respetuosa a pesar de las circunstancias.
“Una pareja de papás divorciados generalmente el papá ve a los niños un fin de semana sí, uno no, o los fines de semana. En mi caso no es así, es la mitad del tiempo; dos semanas y dos semanas. Pasan mucho tiempo conmigo, afortunadamente”, expresó en unas declaraciones retomadas por el programa ‘De Primera Mano’.
El actor comparte constantemente en sus redes sociales momentos especiales que vive con Elissa Marie y Alexa Miranda, evidenciando la complicidad y amor que los une. Además, destaca la importancia de la comunicación y el respeto mutuo en la crianza de sus hijas, valores que ha inculcado desde siempre.
“La primera comunión de mi hija, son eventos importantísimos, son eventos que se viven solamente una vez en la vida“, manifestó Soto. Recordemos que hace pocos días se viralizaron algunas imágenes del encuentro familiar que sostuvieron, momento cuando se viralizó la postal en la que el actor está tomando por la cintura a la madre de sus dos hijas.
Gabriel y Geraldine han demostrado que es posible mantener una buena relación después de una separación, priorizando el bienestar de sus hijas por encima de cualquier otra cosa. Su ejemplo sirve de inspiración para muchas familias que atraviesan situaciones similares, demostrando que el amor y la dedicación hacia los hijos siempre estarán por encima de cualquier diferencia.
Sin duda, Soto y Bazán son un ejemplo de cómo se puede superar una separación y seguir adelante, demostrando que el amor y el respeto pueden prevalecer incluso en los momentos más difíciles.
Sigue leyendo:
· Irina Baeva acaba con las especulaciones por Gabriel Soto agarrar por la cintura a Geraldine Bazán
· Irina Baeva se expresa de Gabriel Soto a pocos días de él posar muy cerquita de Geraldine Bazán
· Gabriel Soto habló de la foto en la que sale tomando a Geraldine Bazán por la cintura