Hombre de Florida es acusado de matar a cuatro miembros de una familia y quemar sus cuerpos en un pozo

Rain Mancini, de 26 años; Felipe Zilliot II, de 25; sus hijos Karma y Phillip III, de 6 y 5 años, son los nombres de las víctimas presuntamente asesinadas por Rory Atwood, de 25 años

a-booking-photo-from-2020-shows-rory-EQNOMZTSJ5D67ICNHQCD2XJXEY

Atwood confesó a la policía solo haber matado a los padres. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Pasco | Cortesía

Un hombre de Florida fue acusado de matar a una familia de cuatro integrantes, incluidos dos niños, y quemar sus restos en un pozo, según las autoridades locales.

De acuerdo con los informes, la familia Zilliot, compuesta por Rain Mancini, de 26 años; Felipe Zilliot II, de 25; sus hijos Karma y Phillip III, de 6 y 5 años, estaba alojada en la casa del sospechoso, identificado como Rory Atwood, de 25 años, en Hudson, y fue reportada desaparecida el pasado jueves por la madre de Rain.

Tras el trágico hallazgo, Atwood supuestamente admitió el crimen alegando que se produjo por una disputa con los padres de la familia Zilliot. Inicialmente, negó tener conocimiento del paradero de las cuatro personas, pero un amigo de Atwood precisó a la policía local que el sospechoso reconoció haberlos matado, informó el sheriff del Condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa.

Según el relato de Atwood, confesó que echó a la familia por no pagar el alquiler de su casa. Dijo a las autoridades que Zilliot II y Mancini irrumpieron en la casa, lo que provocó que tomara el control y disparara contra ambos tras una pelea que involucró cuchillos y un arma de fuego.

Cuando los investigadores revisaron la propiedad con perros detectores de cadáveres, encontraron restos de esqueletos, tejidos blandos y dos vértebras humanas en un pozo prendido en fuego del patio trasero. Se percibió un fuerte olor a cloro en el patio trasero.

Asimismo, Atwood admitió que los cuerpos de los hijos de la familia estaban también en el pozo de fuego; sin embargo, no admitió haberlos matado, pero señaló que los padres fueron los que mataron a los niños.

Por el momento, Atwood se encuentra tras las rejas sin derecho a fianza y se ha declarado no culpable de los cargos recibidos. Los investigadores, por su parte, están intentando vincular a la familia con los cuerpos hallados en la escena. La acusación contra Atwood se dio en base con su propio testimonio.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Identifican a hombre de Queens que mató a su hermano e hirió gravemente a su madre
Hombre de Pensilvania con orden de protección es el presunto responsable de la brutal muerte de su esposa
Esposa de pastor de Carolina del Sur llamó al 911 antes de quitarse la vida para compartir su ubicación y que su familia pueda hallarla

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain