Subway amplía su menú de productos de un pie de largo por $3 dólares
Los Dipper se pueden combinar con algunas de las salsas exclusivas de Subway, que incluye salsa picante de habanero, barbacoa ahumada, mostaza con miel o alioli con ajo
Subway comienza el verano con nuevas creaciones en el menú: los Footlong Dippers. Se trata de unos bocadillos de un pie de largo que vienen en tres sabores: pepperoni y queso, pollo y queso y doble queso por un precio de $3 dólares.
Los dippers están elaborados un pan plano suave y tibio estilo lavash untado con carne y queso, enrollados y luego horneados para dar como resultado una guarnición que combina con otros elementos del menú.
Este nuevo producto de Subway se suma a los Sidekicks que se han posicionado en el gusto de los clientes para alcanzar lo largo del año 30 millones de Sidekicks vendidos. A partir del 18 de junio de 2024, ahora puedes conseguir Footlong Dipper de Subway por solo $3 dólares.
El presidente de Subway Norteamérica, Doug Fry dijo que los nuevos Dippers de Subway encarnan “los cambios que Subway ha realizado en los últimos años al mejorar nuestra comida y la experiencia de nuestros clientes”.
“Nuestros invitados devoraron casi 30 millones de Sidekicks desde su debut en enero y encontrarán que las 33 combinaciones de sabores de Dippers por $3 dólares serán igualmente irresistibles”, agrega.
Los Dipper se pueden combinar con algunas de las salsas exclusivas de Subway, como salsa picante de habanero, barbacoa ahumada, mostaza con miel o alioli con ajo.
Desde su fundación hace 60 años, Subway ahora tiene un pie de largo para cada ocasión de comer y cada presupuesto. Desde sándwiches de un pie de largo hasta galletas, churros, pretzels y ahora Dippers, la marca continúa basándose en 60 años de experiencia de un pie de largo, y esperamos aún más innovación a finales de este año. ¡Que comience el verano de los footlongs.
Sigue leyendo: