Eric Schmidt consiguió comprador para su mansión de Silicon Valley

Eric Schmidt, exdirector de Google, ha logrado vender su gran mansión en Silicon Valley, California, en dos meses. El trato parece hacerse cerrado por solo $2 millones de dólares menos de lo que inicialmente pedía el empresario

Eric Schmidt recibió $22.5 millones de dólares por la propiedad.

Eric Schmidt recibió $22.5 millones de dólares por la propiedad. Crédito: Charles Krupa | AP

El empresario e informático Eric Schmidt ha encontrado un comprador para la mansión en Silicon Valley, California, que puso en venta hace poco más de dos meses.

Según ‘Realtor.com’, el exdirector ejecutivo de Google recibió $22.5 millones de dólares por el lugar, aunque por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces en mayo de este año por $24.5 millones de dólares, lo que quiere decir que tuvo que rebajar su precio unos $2 millones de dólares para atraer un comprador.

No se puede calcular con exactitud cuál es la ganancia que ha obtenido el empresario y su esposa Wendy Schmidt con la venta de esta residencia. La pareja construyó esta propiedad desde cero, partiendo de una casa de $2 millones de dólares que compraron en los años 90.

Actualmente la propiedad ocupa un lote de 3.3 acres y se encuentra en buen estado gracias a las reformas y mantenimiento hechos por los Schmidt. Además de una casa principal, la pareja mandó a construir una casa para huéspedes diseñada por Schwanke Architecture y un invernadero importado de Reino Unido.

Por otro lado, la casa principal de 5,625 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los nuevos dueños podrán disfrutar de un nuevo hogar con pisos de madera estilo espiga, techos con vigas de madera a la vista, escalera curva con barandilla de hierro, puertas francesas y grandes ventanas.

La cocina de tipo gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y tiene encimeras de mármol.

La propiedad también incluye extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
El venezolano José Altuve ha invertido $4.8 millones de dólares en un lujoso apartamento de Miami
Charlie Puth sigue rebajando el precio de su casa en Beverly Hills
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas quieren vender su icónica mansión en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain