Hombre se disparó tras parada de tráfico en NJ: era sospechoso de crimen en Nueva York

La policía halló muerto a un hombre buscado por una orden judicial en Long Island (NY). Al parecer se baleó a sí mismo con una escopeta dentro de una camioneta durante una parada de tráfico en Nueva Jersey

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre buscado por una orden judicial en Long Island (NY) fue hallado muerto en la parte trasera de una camioneta durante una parada de tráfico en Woodbridge Township, Nueva Jersey.

Aparentemente el sospechoso se quitó la vida baleándose. La oficina del Fiscal General de Nueva Jersey dijo el martes en un comunicado que el caso estaba bajo investigación, como sucede cuando alguien muere durante un operativo o bajo custodia policial.

“Cuando los oficiales le pidieron al individuo que saliera de la camioneta, él se negó a salir y en lugar de eso se trasladó al compartimiento trasero de la camioneta, detrás de una cortina y fuera de la vista de los oficiales. Los agentes rompieron las ventanas de la camioneta y usaron spray [de pimienta] para intentar que el hombre saliera. Menos de 15 minutos después, los agentes en el lugar informaron haber escuchado un fuerte ruido que parecía un fuego artificial”.

Según los informes, el incidente comenzó alrededor de las 6:30 p.m. del viernes en el lado norte de la Ruta 9. El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de la camioneta casi dos horas después junto con una escopeta, dijo la policía. Al parecer el hombre murió a causa de una herida de bala. Los investigadores no creen que la policía haya disparado sus armas de fuego durante el enfrentamiento.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado y no está claro por qué lo buscaban en el condado Suffolk de Nueva York, destacó Daily News.

Ese encuentro mortal ocurrió apenas un día después de que un hombre de 46 años sospechoso de dispararle a un joven en Harlem (NYC) muriese en un tiroteo con la policía en una sala de fiestas también en Woodbridge Township (NJ). Varias agencias, incluida la policía estatal de Nueva Jersey (NJSP) y la policía de Nueva York (NYPD), estuvieron involucradas en ese tiroteo, que dejó heridos a dos oficiales.

Busque ayuda

En esta nota

Long Island Nueva Jersey Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain