Riley Keough recibió más de lo esperado por su casa en Atwater Village

La actriz y productora Riley Keough ha recibido $1.75 millones de dólares por la casa en Atwater Village, California, que puso en venta en mayo de este año. La nieta de Elvis Presley esperaba recibir $1.6 millones de dólares

Riley Keough fue dueña de esta propiedad durante seis años.

Riley Keough fue dueña de esta propiedad durante seis años. Crédito: Evan Agostini | AP

En medio de la mala etapa por la que está pasando el mercado de bienes raíces, Riley Keough ha conseguido vender una casa en Atwater Village, Los Ángeles, California, por más del precio que pedía inicialmente.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en mayo de este año por $1.6 millones de dólares. Un mes después ‘Realtor.com’ ha informado que la actriz y productora de cine y su pareja Ben Smith-Petersen han recibido $1.75 millones de dólares.

La pareja compró esta casa en 2018 por $1.3 millones de dólares, lo que quiere decir que han conseguido una importante ganancia por el lugar. Esta noticia llega poco después de que Keough se tuviera que enfrentar a un estafador que intentó subastar Graceland, la mansión de Elvin Presley que heredó tras la muerte de su madre Lisa Marie Presley.

Por los momentos se desconoce la identidad de la persona que ha comprado el lugar, y que ha estado tan interesada que ha decidido pagar más de su precio en lista.

La casa recién vendida fue construida en los años 20, pero las reformas y mantenimiento de los últimos años ayudan a que el lugar se mantenga en buen estado. Entre la gran estructura de color color gris plomo resalta la puerta principal de color aguamarina.

Esta propiedad incluye una casa principal de 1,200 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior de la propiedad se debe mencionar sus pisos de madera, techos abovedados, grandes ventanales y otros detalles muy atractivos. Casi toda la decoración, muebles y accesorios de la residencia son de madera.

Además hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, bar y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad está rodeada de setos maduro, lo que sin duda da una vibra muy natural y relajada al lugar.

Sigue leyendo:
Christina Ricci quiere deshacerse de la casa donde vivió con James Heedergen
 Eric Schmidt consiguió comprador para su mansión de Silicon Valley
 El venezolano José Altuve ha invertido $4.8 millones de dólares en un lujoso apartamento de Miami

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain