Mujer de 81 años se convierte en la cuarta víctima mortal del tiroteo en Arkansas

El incidente tuvo lugar el viernes a las 11:30 de la mañana, en la tienda Mad Butcher de Fordyce, ubicada a 70 millas al sur de Little Rock. El tiroteo afectó tanto al interior como al exterior del establecimiento

Mujer de 81 años se convierte en la cuarta víctima mortal del tiroteo en Arkansas

En total, trece personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes de la policia Crédito: Matt Gush | Unsplash

Una cuarta víctima del tiroteo ocurrido en una tienda de comestibles en Arkansas falleció el sábado por la noche, informó la policía estatal. Ellen Shrum, de 81 años, fue identificada como la última persona en perder la vida por este trágico suceso.

El incidente tuvo lugar el viernes a las 11:30 de la mañana, en la tienda Mad Butcher de Fordyce, ubicada a 70 millas al sur de Little Rock. El tiroteo afectó tanto al interior como al exterior del establecimiento, reseñó la cadena de noticias NBC.

En total, 13 personas resultaron heridas, entre ellas dos oficiales de la policía, aunque ninguno de los cuatro fallecidos era un oficial. Las otras víctimas mortales son Callie Weems, de 23 años; Roy Sturgis, de 50 años; y Shirley Taylor, de 62 años.

Además, siete civiles sobrevivieron a sus heridas. Este grupo incluye cinco mujeres y dos hombres, con edades que oscilan entre los 20 y los 65 años. De estos, cuatro continúan hospitalizados y una mujer se encuentra en estado crítico.

James Johnson, un oficial de policía de Fordyce de 31 años, fue dado de alta el sábado por la mañana de un hospital en Little Rock tras recibir tratamiento por una herida de bala.

El sospechoso, Travis Eugene Posey, de 44 años, se enfrentará a cargos por cuatro asesinatos capitales, después de resultar herido durante un intercambio de disparos con las autoridades. Otros cargos están en proceso.

Posey recibió atención médica por heridas no mortales y luego fue detenido por la Policía Estatal de Arkansas, ingresando en el Centro de Detención del Condado de Ouachita, señaló NBC.

Disparó contra empleados y clientes

El coronel Mike Hagar, de la Policía Estatal de Arkansas, informó que el arma utilizada en el ataque fue una escopeta calibre 12.

Las autoridades no han determinado aún el motivo del tiroteo, aunque descartaron cualquier indicio de extremismo.

Hagar explicó que el sospechoso disparó de manera indiscriminada a empleados y clientes del supermercado, sin centrarse en una persona o lugar en particular.

Testigos del tiroteo describieron el terror vivido: los disparos comenzaron en el estacionamiento de la tienda. Un cortador de carne de Mad Butcher recordó cómo escuchó los disparos y el sonido de vidrios rompiéndose, logrando escapar por la puerta trasera para ponerse a salvo.

Sigue leyendo:
• Algunas víctimas de tiroteo masivo en Arkansas se encuentran en estado crítico; sospechoso fue identificado
• Los estados de Estados Unidos con mayor y menor riesgo de robo a casa durante las vacaciones
• Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Oklahoma tras intensa búsqueda en Arkansas

En esta nota

arkansas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain