Tiroteo en una fiesta de Alabama deja 13 heridos: dispararon 362 balas
Las autoridades están investigando el tiroteo y hasta el momento no tienen ningún sospechoso ni el motivo por el que dispararon más de 300 balas
Trece personas resultaron heridas después de que se desató una balacera en una fiesta en el centro de Montgomery. El alcalde, Steven L. Reed fue quien compartió la noticia a través de un comunicado en donde detalló que el tirador disparó alrededor de 362 balas, pero hasta el momento no hay detenidos, ya que la investigación está en curso.
El Departamento de Policía de Montgomery y el equipo de rescatistas de los Bomberos acudieron al área de North Pass Road y Alabama River Parkway con relación a que había varias víctimas por disparos. Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron a dos personas con heridas de bala que no ponían en peligro su vida.
Otras víctimas llegaron solos al hospital
Siete personas que presentaban heridas de bala, llegaron solos a un hospital para que fueran atendidos; los médicos confirmaron que ninguna de las víctimas estaba en peligro.
Cuando se abrió fuego en la fiesta, muchas personas intentaron huir del lugar, el alcalde Reed dijo que una mujer adulta y dos hombres tuvieron heridas después de sufrir una colisión entre un vehículo y un peatón, todos llegaron a un hospital para ser atendidos por heridas de vidrios.
Estas personas que tuvieron el accidente también se encontraban en la fiesta de North Pass Road, por lo que las autoridades la contabilizaron como parte de los 13 heridos.
“Dispararon más de 300 balas”
“Esta mañana, se dispararon más de 300 balas en una fiesta llena de gente en el área de North Pass. Nueve resultaron heridos y al menos cuatro más fueron heridos en el caos que siguió”, informó el alcalde de Montgomery en un comunicado.
Y agregó: “Actualmente, agentes del Departamento de Policía de Montgomery, la ATF y el FBI están entrevistando a testigos y sospechosos. Estamos trabajando incansablemente para identificar a los involucrados e instamos a cualquiera que tenga información a que se presente para ayudarnos a detener este tipo de actividad violenta y sin sentido“, afirmó Steven Reed.
En la declaración inicial, el alcalde había mencionado que se dispararon más de 600 balas, pero esa cifra se cambió el domingo por la tarde a 362 después de una revisión adicional por parte de las autoridades.
La investigación está en curso, y hasta el momento las autoridades no han revelado si ya tienen algún sospechoso del tiroteo. Tampoco han informado cuál fue el motivo que desató la balacera, ya que los detectives están en proceso de entrevistas con los testigos.
Sigue leyendo: