Tres pandilleros de Nueva York sentenciados a más de 10 años de cárcel tras enfrentamiento con otra banda que dejó a un inocente baleado

Semaj “Bam Bam” fue sentenciado a 11 años de cárcel en un tribunal de distrito de Brooklyn tras declararse culpable, Mark “Telly” Waiters y el jefe de Real Ryte, Dajahn “Jeezy Mula” McBean fueron sentenciados a más de 12 años encarcelados por su participación en el enfrentamiento con la banda rival Breadgang

Los pandilleros de Real Ryte eran conocidos por perpetrar otros actos de violencia, que incluye transgresiones que implicaban asesinato y agresión.

Los pandilleros de Real Ryte eran conocidos por perpetrar otros actos de violencia, que incluye transgresiones que implicaban asesinato y agresión. Crédito: Steve Helber | AP

Tres integrantes de la pandilla “Real Ryte” pasarán más de una década tras las rejas.

El líder de la pandilla con sede en Brooklyn y dos de sus secuaces fueron penados a condenas de más de 10 años cada uno luego de una persecución en vehículo fallida por una calle en sentido contrario que culminó con una persona inocente herida por error, explicaron los fiscales.

Identificado como Semaj “Bam Bam” Smith, de 30 años, fue sentenciado a 11 años de cárcel en un tribunal de distrito de Brooklyn el lunes tras declararse culpable de los cargos de conspiración para extorsionar y blandir un arma de fuego para promover un delito de violencia, de acuerdo con la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York.

Sus subordinados identificados como Mark “Telly” Waiters, de 26 años, y el jefe de Real Ryte, Dajahn “Jeezy Mula” McBean, de 28, fueron sentenciados el mes pasado a más de 12 años encarcelados por su participación en curso con la banda rival Breadgang, informó New York Post.

No toleraremos que nuestras comunidades se conviertan en escenarios sacados de videojuegos con guerras de pandillas, tiroteos imprudentes y persecuciones de automóviles”, expresó Breon Peace, Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York, Breon Peace.

“La sentencia demuestra que las personas, como estos acusados, que no comprendan ese mensaje serán castigadas con una pena de prisión significativa”.

Entre los años 2015 y 2018, Real Ryte y Breadgang estuvieron enfrentados en una guerra callejera que incluyó varias balaceras, incluyendo uno en el que resultó muerto Sean Pert de Real Ryte, manifestaron los fiscales.

En un presunto intento de represalia, Smith, McBean y Waiters ubicaron a un integrante de BreadGang en Manhattan y lo persiguieron en automóviles por una calle en sentido único, de acuerdo con las autoridades.

Un peatón inocente al que confundieron con el rival terminó con un tiro, pero sobrevivió al tiroteo, señalaron los fiscales.

“Los acusados ​​se han dedicado a cometer crímenes violentos en nombre de su pandilla sin tener en cuenta poner en peligro al público”, dijo Peace.

De acuerdo con los funcionarios, los pandilleros de Real Ryte eran conocidos por perpetrar otros actos de violencia, que incluye transgresiones que implicaban asesinato y agresión, y participaban en fraude bancario, fraude electrónico y otros crímenes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain