“Ganaron de milagro”: Miguel Layún estalló contra Venezuela en plena transmisión en vivo
Miguel Layún criticó la forma en la que Venezuela celebró el triunfo ante México, pues lo consideró una provocación. Posteriormente, reconoció que se dejó llevar por las emociones
El triunfo de Venezuela ante México en la Copa América sorprendió a muchos y molestó a otros como el exjugador del América Miguel Layún. Ahora comentarista de la cadena TUDN, el exfutbolista estalló en plena transmisión en vivo y criticó la celebración de las figuras de la Vinotinto e incluso se atrevió a calificar su victoria como “un milagro”.
Con vehemencia y verdaderamente molesto, Layún dejó atrás los análisis y se dejó llevar por sus emociones para criticar a Venezuela asegurando que se debe saber ganar. “Está bien, ganaste, triunfo histórico, festéjalo. Sé lo suficientemente correcto para saber festejar un triunfo. Hay que saber perder y hay que saber ganar, las dos partes, ni una ni otra, comparto”, inició.
“Que vengan a provocar (los venezolanos), ganando un partido 1-0 de milagro, porque lo ganaron de milagro, tampoco es que nos pasaron por encima, como para que vengan a parar pecho como lo están haciendo. Anda, vete a tu cancha, festeja con tu gente, festeja con tus compañeros y ya está”, dijo.
“Me ganaron las emociones”
Ya con las revoluciones bajas y tras terminar una larga transmisión, Miguel Layún salió en sus redes sociales a bajar el tono, reconociendo que se dejó llevar por las emociones y justificando que aún es novato comentando partidos. “A todos los que nos acompañaron en la transmisión, es la primera vez que me ganan las emociones. Gracias por aguantar”, escribió en X.
Triunfo de Venezuela, ¿un milagro?
Si bien México dominó las acciones en el primer tiempo y tuvo varias acciones para abrir el marcador, Venezuela también tuvo algunas como un poste de Salomón Rondón a la media hora de encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió.
La Vinotinto presionó más alto, recuperaba la pelota más rápido y lanzó a México contra su arco. La presión alta surtió efecto y los venezolanos se fueron arriba gracias a un penal. A partir de ahí fue un monólogo para México. Tuvieron tantas ocasiones que no se explica cómo no lograron empatar. Un iluminado Rafa Romo fue la razón por la que Venezuela pudo resistir y quedarse con la victoria.
Sigue leyendo:
· ¿Dardo a México? “Llorarás y llorarás”: Venezuela celebró al ritmo del salsero Óscar D´ León
· Copa América 2024: Portero de Venezuela lanza duro mensaje a prensa mexicana por subestimarlos
· Los memes vapulearon con todo a México tras caer ante Venezuela en Copa América