Cheque de estímulo: quiénes podrían recibir hasta $1,000 dólares en julio
Los residentes de un estado de Estados Unidos podrían recibir hasta $1,000 en julio gracias a programas de reembolsos de impuestos a la propiedad y alquiler
Millones de estadounidenses podrían recibir cheques de estímulo de hasta $1,000 en julio. A continuación, te detallamos quiénes pueden calificar para estos reembolsos y cómo solicitarlos
Reembolsos de impuestos y alquiler en Pensilvania
En Pensilvania, el gobernador Josh Shapiro anunció que aproximadamente 442,000 personas comenzarán a recibir reembolsos de impuestos a la propiedad y alquiler por los impuestos pagados el año pasado.
De estos beneficiarios, cerca de 80,000 recibirán estos reembolsos por primera vez.
“El programa de reembolso de impuestos a la propiedad y alquiler ha sido un apoyo crucial para los residentes de Pensilvania durante muchos años”, dijo Shapiro en un evento en Upper Darby.
“En mi primer año, hemos ampliado el programa PTRR y aprobado el mayor recorte de impuestos dirigido a nuestros ancianos en casi dos décadas”, añadió.
Este programa está diseñado para beneficiar a residentes de Pensilvania de 65 años o más, viudas y viudos de 50 años o más, y personas con discapacidades de 18 años o más.
Cambios en el programa de reembolsos
Gracias a los cambios realizados el año pasado, los propietarios e inquilinos que cumplan con los requisitos de edad y tengan ingresos de hasta $8,000 serán elegibles para un reembolso de $1,000.
Aquellos con ingresos entre $8,001 y $15,000 recibirán un reembolso de $770.
Los que ganen entre $15,001 y $18,000, obtendrán un reembolso de $460, y los que ganan entre $18,001 y $45,000, les darán un reembolso de $380.
Esta medida busca ayudar a los residentes de Pensilvania con sus finanzas, especialmente ahora que todo está más caro debido a la inflación y al aumento de los costos de vida.
Requisitos de elegibilidad
Para calificar para el reembolso máximo, los ingresos individuales no deben exceder $25,000 por año.
El programa reserva el 40% de los fondos para personas que ganan menos de $41,000 por persona.
Sin embargo, aquellos con ingresos más altos también pueden ser elegibles para niveles de reembolso más bajos.
Este incentivo no solo busca mejorar las finanzas de las personas, sino también promover prácticas de transporte más amigables con el medio ambiente y sostenibles.
Con el aumento del costo de vida y la necesidad de soluciones de movilidad más eficientes, estos programas juegan un papel crucial en la promoción de un futuro más sostenible.
Cómo solicitar el reembolso
En este programa de Pensilvania, los reembolsos se aplicarán automáticamente a los residentes elegibles.
Sin embargo, es aconsejable revisar cualquier correspondencia oficial y mantenerse actualizado a través de los canales de comunicación del gobierno local.
Sigue leyendo:
– Actualización de SNAP: ¿puedes recibir $120 extra si no eres estadounidense?
– Seguro Social: qué pasa con tus pagos si tu pareja fallece
– Seguro Social enviará dos pagos a beneficiarios el 1 de julio