Revelan la fortuna que Matthew Perry dejó al momento de su muerte

Matthew Perry, quien murió a los 54 años, dejó un testamento con numerosos beneficiarios, según documentos judiciales

El actor Matthew Perry.

El actor Matthew Perry. Crédito: Rich Fury | AP

Tras varios meses de la muerte de Matthew Perry, recientemente fueron presentaron unos documentos judiciales donde se revela a cuánto ascendía la fortuna que dejó el actor en su cuenta bancaria antes de su fallecimiento, registrado el 28 de octubre del año pasado.

Nuevos documentos, a los que el portal The Sun tuvo acceso, muestran que el actor de “Friends” dejó un saldo de poco más de $1,596,000 dólares. Esta cantidad es adicional al fideicomiso con el que ya contaba el actor, el cual asciende a $120 millones de dólares, según muestran los papeles que citaron el inventario de bienes del famoso bajo el resguardo y presentación de Lisa Ferguson, una de las albaceas.

De acuerdo con el reporte, el intérprete de Chandler Bing, dejó la mayor parte de sus bienes en un fideicomiso identificado como Alvy Singer Living Trust, que Perry impuso en un testamento fechado en 2009.

El testamento nombra a la familia del actor, compuesta por sus padres, sus medios hermanos y hasta su ex novia Rachel Dunn, como los beneficiarios del fideicomiso.

Aunque todavía no se ha revelado la cantidad neta del patrimonio de Matthew Perry, un informe del medio Daily Mail afirma que podría superar a los $120 millones de dólares, los cuales pudo generar a partir de las regalías de la exitosa serie “Friends”, por la que habría obtenido cerca de $20 millones de dólares al año.

Los padres de Matthew Perry podrían ser los próximos encargados de distribuir el patrimonio de su hijo entre los beneficiarios.

Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc.
Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. Crédito: Tina Fineberg/AP.
Crédito: Tina Fineberg | AP

Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023 a los 54 años. Unas semanas más tarde, se determinó que el estadounidense había perdido la vida debido a una sobredosis de ketamina, sustancia usada en el tratamiento de la depresión, una afección que sufría el actor.

Aunado a lo anterior, también se determinó que el estadounidense había consumido otras sustancias como la buprenorfina, empleada en tratamientos por consumo de opioides, la cual también tuvieron cierta influencia en su muerte. De igual manera, el ahogamiento sufrido, debido a que se encontraba en su jacuzzi, así como una enfermedad en las arterias coronarias, coadyuvaron en el desenlace del artista.

Sigue leyendo más de Matthew Perry:

* Courteney Cox asegura que Matthew Perry la ha visitado varias veces después de su muerte

* Hackean cuenta de X de Matthew Perry para realizar estafas

* Piden $5.19 millones de dólares por la mansión que Matthew Perry compró meses antes de su muerte

En esta nota

Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain