Hackean cuenta de X de Matthew Perry para realizar estafas

La cuenta de Matthew Perry fue intervenida con el fin de realizar una estafa para recaudar dinero, con la promesa de que este sería utilizado para ayudar a personas con adicciones

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: Jordan Strauss | AP

La cuenta oficial de X (antes Twitter) del fallecido actor Matthew Perry fue hackeada con el fin de realizar una estafa para recaudar dinero, con la promesa de que este sería utilizado para ayudar a personas con adicciones, informó el sitio NME.

Mediante un comunicado en Instagram, el grupo real de caridad pidió a todos que no accedieran al nuevo enlace publicado en la cuenta de X @MatthewPerry, ya que este había sido corrompido por hackers que crearon una página web externa, similar en diseño, para pedir donaciones de criptomonedas.

“Hemos recibido informes de que la página oficial X de Matthew ha sido pirateada y dirige a los usuarios a un sitio fraudulento que solicita donaciones a través de criptomonedas.

Por favor, no done a este sitio ni comparta publicaciones fraudulentas en las redes sociales. MatthewPerryFoundation.org (con acceso desde la cuenta de Instagram) es el único sitio web asociado con la Fundación y solo aceptamos donaciones a través de este sitio”, se leyó en la publicación.

Dicha organización también solicitó que se denunciara y reportara a la cuenta, así como a otros posibles intentos de manipulación o suplantación.

Cabe aclarar que la cuenta de Instagram de la fundación comenzó a recaudar dinero luego de la repentina muerte del histrión, en octubre del año pasado.

Sigue leyendo:

· La ausencia de Matthew Perry en el In Memoriam de los premios BAFTA enfurece las redes

· El emotivo homenaje a Matthew Perry en el In Memoriam de los premios Emmy

· Jennifer Aniston dijo la petición para honrar la memoria de Matthew Perry

En esta nota

Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain