Sean ‘Diddy’ Combs quiere deshacerse de su mansión en Holmby Hills

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs espera recibir $70 millones de dólares por la casa en Holmby Hills, California, que le fue allanada hace meses

Sean “Diddy” Combs compró esta casa en 2014.

Sean “Diddy” Combs compró esta casa en 2014. Crédito: AP | Grosby Group

El rapero y productor musical Sean ‘Diddy’ Combs está buscando un nuevo dueño para su gran mansión en Holmby Hills, California. Una de las tres propiedades del músico que fue allanada hace casi cuatro meses.

La propiedad no está disponible en el mercado de bienes raíces, según ‘TMZ’ la búsqueda del nuevo dueño la está haciendo fuera del mercado y lo que espera recibir son $70 millones de dólares. La venta de esta propiedad se está intentado al mismo tiempo que Diddy sigue siendo acusado de abuso y agresión sexual.

En los últimos meses se han presentado varias denuncias, entre las que se incluyen tráfico sexual. Incluso hace poco Eric Adams, alcalde de Nueva York, solicitó al productor que le devolviera la llave de la ciudad.

Si Diddy en medio le toda la polémica logra vender la casa por $70 millones de dólares, significaría una ganancia de $30 millones de dólares para él. Diddy compró esta residencia en 2014.

La propiedad no está disponible oficialmente en el mercado de bienes raíces.
La propiedad no está disponible oficialmente en el mercado de bienes raíces.
Crédito: Grosby Group

Esta propiedad está construida en un lote de un acre y cuenta con todos los lujos y comodidades de un ganador de cuatro premios Grammy.​ El lugar se construyó hace 10 años y aunque se manteniendo en buen estado, parecer ser que Diddy no invirtió demasiado dinero en hacer reformas.

La casa principal tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la residencia se debe mencionar su propia sala de teatro con capacidad para 35 personas, gimnasio, sala de vinos y más.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con una extensión de 3,000 pies cuadrados.

Al exterior hay extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, fuentes, jardines bien mantenidos, cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
 Piden $5 millones de dólares por antigua casa de Orlando Bloom en Los Ángeles
 La casa de infancia de Derek Jeter se vendió en tiempo récord
 Una casa transformada por Yolanda Hadid entra al mercado por $34.9 millones de dólares

En esta nota

Sean Diddy Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain