Antigua casa de la actriz Mae West está en venta
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Santa Mónica, California, que en el pasado perteneció a la actriz Mae West La propiedad está disponible por $6 millones de dólares
Ha entrado al mercado de bienes raíces la casa de playa que perteneció hace varios años a la actriz Mae West, quien durante varios años fue considera un símbolo sexual. Se hizo notar entre el resto por sus frases obscenas y la forma de expresarse.
La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $5.99 millones de dólares. Su actual vendedor es el inversor John Sauter y su esposa LeeAnn. La pareha espera recibir una ganancia significativa, pues ellos pagaron $2.3 millones de dólares por el lugar en 2004.
Esta no es la primera vez que la pareja busca vender la propiedad. La primera vez que entró en el mercado fue en 2022, para ese momento esperaban recibir $8.3 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que saliera del mercado.
Entendiendo el momento que atraviesa el mercado de bienes raíces, los Sauter y su equipo de venta están ofreciendo el lugar también para alquilar por $24,500 dólares mensuales.
La residencia no solo es atractiva por esta relacionada a la actriz Mae West, también lo es por estar ubicada en Rustic Canyon, en Santa Mónica. Su casa principal data de los años 20, aunque ha sido renovada en los últimos años y ahora luce un estilo mediterráneo.
El agente encargado de la venta describe el lugar como una “exquisita finca mediterránea de los años 20. Envuelta por exuberantes y meticulosamente cuidados jardines y árboles maduros, y asegurada por setos y puertas completos. Este santuario aislado ofrece privacidad sin igual a unos momentos de la playa”.
Esta propiedad ocupa un lote de casi un cuarto de acre. La casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior llama la atención el papel tapiz muy colorido en las paredes, los azulejos, grandes ventanas con vista al mar, puertas francesas, pisos de madera y otros detalles.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Toda la casa está rodeada de árboles. Para disfrutar al aire libre hay áreas verdes, terrazas, comedor, jacuzzi y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Susan Saint James y su esposo compraron una casa en Cheviot Hills
• Josh Radnor pide $3.85 millones de dólares por su casa de soltero
• Piden $15 millones de dólares por una casa que Moby consideró la mejor de Los Ángeles