Una casa remodelada por Jeremy Renner está en venta

Está disponible por $6.5 millones de dólares una casa en Los Ángeles, California, que Jeremy Renner remodeló y vendió en 2009

Jeremy Remmer compró esta casa en 2008 para remodelarla.

Jeremy Remmer compró esta casa en 2008 para remodelarla. Crédito: Al Powers | AP

Está disponible en el mercado de bienes raíces una casa en Hollywood Hills, California, que el actor Jeremy Renner reformó en 2008. Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, hizo la reforma de esta propiedad con su socio Kristoffer Winters.

El actor y Winters reformaron la propiedad y la vendieron en 2009, ahora esa misma residencia está disponible en el mercado de bienes raíces por $6.5 millones de dólares. La propiedad entra al mercado pocos meses después de que Renner sufriera un grave accidente.

Se debe resaltar que esta propiedad se construyó en los años 20 en un lote de un tercio de acre, por lo que la remodelación a inicios de siglo era más que necesaria.

Además de estar relacionada al actor y productor estadounidense, esta propiedad tiene una historia muy interesando. Poco después de su construcción pasó a manos de Perce Pearce, productor y director que trabajó en Walt Disney Productions.

Pero allí no termina la historia de la propiedad, conocida como ‘Casa Hemingway’. Este nombre se le dio luego de que, supuestamente, estuvo relacionado al escritor Ernest Hemingway.

Daniel Giventer y Dovi Levin, agentes de Christie’s International Real Estate encargados de la venta, describen el lugar como “una oportunidad extraordinaria de poseer un pedazo de la historia de Hollywood, The Hemingway House en 8050 Selma Ave es una impresionante propiedad de estilo neogriego de 1924 que celebra su centenario en 2024″.

La casa tiene una extensión de 5,800pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la casa se tiene que mencionar su propia sala de cine, bar y biblioteca.

Estéticamente resaltar los pisos de madera, puertas francesas, azulejos en blanco y negro, muebles empotrados, chimeneas de época y más. Por otro lado, la cocina tiene dos islas centrales y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

El dormitorio principal tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar con chimenea, vestidor, balcón privado y baño tipo spa con bañera profunda y tocador doble.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, área de barbacoa, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Jemima Kirke pide $2.67 millones de dólares por su casa en Brooklyn
Conoce la casa que Cameron Díaz y Benji Madden están vendiendo
 Laurene Powell Jobs es dueña de la casa más cara de San Francisco

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain