Mandy Moore pone en venta una casa recién remodelada

La actriz Mandy Moore y su esposo Taylor Goldsmith quieren deshacerse de la casa en Pasadena, California, que compraron meses antes de casarse en 2018

Mandy Moore es principalmente conocida por protagonizar 'This Is Us'.

Mandy Moore es principalmente conocida por protagonizar 'This Is Us'. Crédito: Jordan Strauss | AP

La actriz y compositora musical Mandy Moore ha decidido que es momento de deshacerse de su casa en Pasadena, California, la cual compró en 2017 al mismo tiempo que contaba los días para casarse con el músico Taylor Goldsmith.

Moore y Goldsmith pagaron $2.6 millones de dólares por la casa, pero ahora esperan recibir $6 millones de dólares. Seguro muchos se preguntarán a qué se debe el gran aumento en el precio de la residencia, pues solo han transcurrido siete años, y la verdad es que la pareja decidió invertir mucho dinero en reformar el lugar.

La pareja en su momento estaba buscando el lugar perfecto en Los Ángeles para compartir, y vieron que esta casa construida en los años 50 tenía parte de lo que necesitaban. Sin embargo, habían detalles que deseaban cambiar para convertirla en la verdadera casa de sus sueños.

Para el proyecto de reforma decidió contratar a diseñadores expertos, y el resultado final fue tan perfecto que fue reseñado en 2018 por la revista especializada ‘Architectural Digest’. En ese momento, la actriz le dijo a la revista que su intención era recuperar el diseño original que hizo el arquitecto Harold B. Zook.

Esta casa es tan especial para Moore y su familia que ella misma se encargó que informar en redes sociales que la residencia está en venta. “Es el fin de una era. Hoy, nuestra casa, que restauramos con amor desde cero, está disponible para su próximo capítulo y nuevo propietario”, escribió la actriz en Instagram.

La casa principal tiene una extensión de 3,550 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sin duda los grandes atractivos de esta casa están en su interior. Una de las grandes protagonistas es su gran chimenea en la sala principal, la cual está cubierta de piedra y es adornada con una gran campana de cobre. Esto combina con los grandes ventanales de piso a techo, pisos de terrazo y más.

Por otro lado, la cocina resalta por sus encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama. Mientras que el dormitorio principal tiene su propia sala de estar, vestidores y baño tipo spa.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, fogata, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Desde cada uno de esos espacios se tiene una impresionante vista de la zona.

Sigue leyendo:
Piden $1.99 millones de dólares por antigua casa de Robert Duvall en Los Ángeles
 Nick Bosa pide $1.75 millones de dólares por su condominio en Fort Lauderdale
 Antiguo apartamento de Mary Martin está disponible por $9.8 millones de dólares

En esta nota

Casas de celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain