Nick Bosa pide $1.75 millones de dólares por su condominio en Fort Lauderdale
El jugador de fútbol americano Nick Bosa ha puesto en venta un apartamento en Fort Lauderdale, Florida, que le pertenece desde hace cuatro años
El jugador de fútbol americano Nick Bosa ha decidido poner en venta una de sus propiedades en Fort Lauderdale, Florida, misma zona donde nació hace 26 años.
La propiedad está disponible por $1.75 millones de dólares, y la agente encargada de la venta es Cheryl Bosa, madre del jugador. El precio de venta no es mucho más elevado que los $1.24 millones de dólares que él pagó por el lugar en 2019.
Hay que recordar que el año pasado Bosa se convirtió en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL, lo que quiere decir que dinero no le falta y que cualquier movimiento que hace es una estrategia de inversión.
La propiedad en venta ocupa el cuatro y quinto piso del 30 Thirty North Ocean, un edificio de cinco plantas muy bien ubicado para ofrecer impresionantes vistas del mar. El edificio residencial es atractivo por estar recién construido y por su diseño, el cual estuvo a cargo de Adache Group Architects.
El apartamento tiene una extensión de más de 2,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y cuarto de lavado.
Del interior se deben mencionar la combinación de pisos de mármol y de madera, techos altos, grandes ventanales, ascensor privado, puertas corredizas y más.
La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, alacenas de color chocolate, isla central y encimeras de piedra. Por otro lado, el dormitorio principal destaca por su balcón privado con impresionantes vistas de la zona.
El nuevo dueño también deberá hacerse cargo de una cuota mensual de $1,568. Gracias a esa mensualidad podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el edificio: estacionamiento asignado a cada apartamento, seguridad, casa club, gimnasio, piscina, spa, área de barbacoa y áreas verdes.
Sigue leyendo:
• Antiguo apartamento de Mary Martin está disponible por $9.8 millones de dólares
• Una casa remodelada por Jeremy Renner está en venta
• Jemima Kirke pide $2.67 millones de dólares por su casa en Brooklyn