Adquieren en subastas valiosos artículos de Barry Bonds por casi $250,000 dólares
Una camiseta de Bonds usada en la Serie Mundial de 2002 y un bate con el que conectó el jonrón 60 en 2001 se vendieron por $245,220 dólares
La leyenda del béisbol de las Grandes Ligas, Barry Bonds, ha vuelto a ser noticia este lunes al conocerse que par de artículos valiosos que el expelotero de San Francisco usó durante su tiempo en Las Mayores se vendieron en una subasta por casi $250,000 dólares.
Según un informe de Goldin Auctions, la camiseta que Bonds usó durante el tercer, cuarto y quinto juego de la Serie Mundial de 2002, donde San Francisco perdió ante Los Angeles Angels, fue parte de la subasta que se vendió por la cantidad de $158,600 dólares, siendo esta la prenda del siete veces ganador del premio al Jugador Más Valioso que más cara se vende.
En la misma puja también cayó otro artículo histórico para el béisbol, tratándose del bate con que el máximo jonronero de la historia conectó su jonrón número 60 en la temporada récord de 2001, vendiéndose por un total de $86,620 dólares.
La cifra garantizó una cifra total de $245,220 para Goldin Auctions que un subastador anónimo gastó para hacerse con el par de reliquias del béisbol que venían autografiadas fotográficamente.
Aunque muchos crean que pudo haber sido una exageración el monto que pagó el coleccionista por las piezas, se trata del que quizás sea el mejor bateador en la historia del béisbol.
Además de los 762 jonrones que Bonds disparó durante su carrera, también sumó dos títulos de bateo, 12 bates de plata y ocho guantes de oro, en una carrera que no ha sido premiada con la inmortalidad al Salón de la Fama por estar relacionado con los casos de esteroides que sacudieron al béisbol durante la época de los años 2000.
Sigue leyendo: