Donald Trump exige indemnización para el Partido Republicano
El candidato republicano afirma que los demócratas mintieron al no decir que Joe Biden no podía presentarse a la reelección
El candidato presidencial republicano Donald Trump dice que el Partido Republicano debería ser indemnizado por supuesto fraude. Esto lo sugiere después de que Joe Biden renunció a la reelección presidencial y pidió apoyo para su vicepresidenta Kamala Harris.
Afirma que todos los que rodean al mandatario Joe Biden, incluidos sus médicos y medios de comunicación, supuestamente sabían que no era capaz de presentarse como candidato a la reelección.
¿No debería el Partido Republicano ser indemnizado por el fraude, ya que todos los que rodean a Joe, incluidos sus médicos y los medios de comunicación de noticias falsas, sabían que no era capaz de presentarse como candidato o de ser presidente?
La declaración la hizo el candidato republicano en su red social Truth.
“¿No debería el Partido Republicano ser indemnizado por el fraude, ya que todos los que rodean a Joe, incluidos sus médicos y los medios de comunicación de noticias falsas, sabían que no era capaz de presentarse como candidato o de ser presidente?”, manifiesta.
¿Por qué Donald Trump sugiere una indemnización?
Trump también plantea que los republicanos gastaron tiempo y dinero en luchar contra Joe Biden, a quien calificó de corrupto, y que ahora tienen que empezar de nuevo.
La candidatura de Joe Biden comenzó a caer después de su pobre desempeño en el debate presidencial con Donald Trump. Muchos observadores notaron que el presidente se mostró falto de energía e incoherente durante el evento.
Además, el mandatario parecía cansado, su entrega fue vacilante y sus respuestas a menudo eran confusas. Esto aumentó las preocupaciones sobre su edad y aptitud para la presidencia.
Donald Trump también dirigió un fuerte mensaje tras la renuncia de Joe Biden a su candidatura:
El corrupto Joe Biden no era apto para ser presidente y, sin duda, no es apto para ejercer el cargo. ¡Y nunca lo fue! Solo alcanzó el cargo de presidente con mentiras, noticias falsas y sin salir de su sótano. Todos los que lo rodeaban sabían que no era capaz de ser presidente, y no lo era.
Recrimina además la entrada de migrantes indocumentados a Estados Unidos, “sin control ni verificación”.
“Muchas de ellas procedentes de prisiones, instituciones psiquiátricas y de un número récord de terroristas. Sufriremos mucho a causa de su presidencia, pero remediaremos el daño que ha causado muy rápidamente”, añade el candidato presidencial republicano.
No conforme con eso, el republicano acusa a Biden de ser el peor presidente de la historia de Estados Unidos y de hacer todo lo posible para destruir el país.
“Fue aniquilado en un debate devastador y ahora los demócratas corruptos y radicales lo están echando por la borda. No estaba en condiciones de servir desde el principio. Quienquiera que la izquierda ponga ahora será más de lo mismo”, expresa.
Sigue leyendo:
• Trump apela sentencia por fraude civil de $454 millones de dólares
• Trump la emprende contra Biden y Harris tras la renuncia de directora del Servicio Secreto
• Robert F. Kennedy Jr. se reunió con Trump para respaldar su campaña y obtener un cargo