Roman Coppola encuentra nuevo dueño para su casa en Hollywood Hills

El cineasta Roman Coppola puso en venta su casa de Hollywood Hills, California, hace un mes por $2.75 millones de dólares

Roman Coppola compró esta casa en 1992.

Roman Coppola compró esta casa en 1992. Crédito: Evan Agostini | AP

Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola y Eleanor Coppola, se ha anotado un triunfo en el mercado de bienes raíces. Hace apenas un mes puso en venta una casa en Hollywood Hills y ya ha encontrado a un comprador.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $2.75 millones de dólares y según ‘Realtor.com’ ya los agentes de bienes raíces están cerrando la venta con su comprador. Por los momentos se desconoce la cifra exacta con la que se firmará el negocio y tampoco la identidad del feliz comprador.

Esta propiedad sin duda tiene un gran valor para Roman Coppola, pues le ha pertenecido durante tres décadas. Se sabe que compró la casa en 1992 por $575,000 dólares.

Durante estos 30 años también accedió a invertir dinero y tiempo para hacer reformas y mantenimientos al lugar, por lo que se mantiene en perfecto estado. Hay que tomar en cuenta que esta casa se construyó en los años 20 bajo el diseño del arquitecto y escenógrafo Harry McAfee.

Aunque puede que recibe justo $2.75 millones de dólares o más por la residencia, Coppola le ha sacado mucho más dinero al lugar. Durante los últimos seis años la residencia estuvo disponible para ser alquilada, y se dice que su precio era de $10,000 dólares mensuales.

La casa principal tiene una extensión de 2,900 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las grandes reformas que se hicieron en la casa resalta la de la cocina, la cual resalta por estilo vintage con alacenas color crema y su diseño poco moderno. Del interior también se debe mencionar sus pisos de madera, techos con vigas de madera a la vista y grandes ventanales.

Aunque los interiores son bastante agradables, la mejor parte de la propiedad son sus áreas verdes con espacio perfectamente diseñados para ofrecer una gran experiencia de calma a sus dueños. Hay fuentes, comedor, bar techado, terraza, camineras y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Jaylen Brown pide $4.75 millones de dólares por su ático en Boston
 Ponen en venta la casa donde Elizabeth Hubbard vivió durante más de 30 años
 Mandy Moore pone en venta una casa recién remodelada

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain