Camilo y Evaluna dan la bienvenida a su hija Amaranto
Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por segunda vez y celebraron con gran alegría la llegada de Amaranto
Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por segunda vez y celebraron con gran alegría la llegada de Amaranto. La noticia fue compartida con sus seguidores en las redes sociales, generando una ola de felicitaciones y buenos deseos, además de despejar las dudas del sexo del bebé, al revelar que es una niña.
Camilo, conocido por su música alegre y emotiva, y Evaluna, actriz y cantante de renombre, anunciaron la llegada de Amaranto con una dulce publicación que ha conmovido a sus fans. En su mensaje, los famosos expresaron su profunda felicidad y agradecimiento por este nuevo capítulo en sus vidas.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribió la pareja al pie de las postales que subieron a sus cuentas de Instagram.
El nacimiento de Amaranto marca un momento muy especial en la vida de Camilo y Evaluna, quienes se han convertido nuevamente en padres, después de un par de años del nacimiento de su primera hija, Índigo.
Con la llegada de Amaranto, Camilo y Evaluna inician un nuevo capítulo lleno de amor y alegría, y sus seguidores están ansiosos por ver cómo esta nueva adición a su familia impactará su vida y su trabajo.
Desliza para ver todas las fotos
El accidente de Evaluna estando embarazada
El pasado mes de mayo, Camilo compartió el susto que vivió tras un incidente que involucró a su hija Índigo y a su esposa, Evaluna Montaner, quien en ese entonces se encontraba en el sexto mes de embarazo. Durante una entrevista para el podcast ‘40 copas con Roberto Cardona’, reveló detalles sobre este inquietante momento.
El cantante describió que se encontraban en su taller creativo durante su visita a Colombia. Habían colgado unas hamacas para descansar entre el trabajo y las reuniones. Sin embargo, la angustia llegó cuando, en medio del taller, se escuchó un golpe repentino. Ahí Camilo se dio cuenta de que su esposa e hija no estaban donde debían.
“A mi esposa le encanta montarse en la hamaca, sobre todo para dormir a Índigo. Había una que era un poquito más alta; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suenan golpes”, relató.
El colombiano corrió de inmediato para auxiliarlas, especialmente preocupado por el estado de Evaluna debido a su avanzado embarazo.
“Yo la vi toda oscura y dije ‘Esos son los momentos que son una cosa que uno dice Dios santísimo, pueden ser mortales’. Y vi a mi esposa y ella lloraba, pero como en silencio, tipo asustada”, agregó.
Camilo también compartió su sentimiento de culpa tras el incidente, ya que él había tenido la idea de colgar las hamacas.
“El susto mío era: ‘Tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca’. Entonces, claro, a mí se me vino el mundo encima y dije: ‘Yo fui el que puse esos nudos ahí’. Aparte, yo confiaba en que esos nudos estaban bien”, admitió.
Afortunadamente, solo fue un susto. Camilo aseguró que tanto Evaluna, Índigo y Amaranto, estaban bien.
“Nos acostamos un momento con miedo a decir ‘¿Y Amaranto? Al final, todo perfecto. Amaranto pateó perfecto, todo estaba muy bien’”, concluyó.
Sigue leyendo más de Camilo y Evaluna:
· Evaluna y Camilo hicieron una “ceremonia de bendición” en el baby shower de su segundo hijo
· Esposa de Ricky Montaner niega rumores que la relacionan con Camilo
· Evaluna y Camilo dicen la razón por la que siempre están juntos