Tragedia en México: muere futbolista de 16 años tras ser alcanzado por un rayo
Tras ocho días internado en un hospital y cirugías de riñón y vaso, Leonardo Gómez acabó perdiendo la vida por consecuencia de un rayo
La tragedia ha embargado a México luego de que un rayo alcanzara a un futbolista de 16 años que disputaba un partido amistoso en Cuernavaca. Tras varios días batallando en el hospital y luego de diversas cirugías en los últimos ocho días, Leonardo acabó perdiendo la vida.
El domingo se conoció la trágica noticia de que esta promesa del balompié falleció debido a las heridas causadas por el accidente. Así lo confirmó su familia en una cuenta de Instagram creada para apoyar todas las iniciativas con respecto a la salud del ahora exjugador.
“El día de hoy, a las 12:01, Leo Gómez hizo la mejor jugada y metió el gol de su vida. Les agradecemos mucho sus oraciones. Honremos su vida. Agradecemos de corazón, sigan orando por su eterno descanso, la familia agradece todas sus oraciones y su apoyo”, informaron.
¿Cómo le cayó un rayo al futbolista de 16 años?
Leonardo Gómez era delantero del Spartak. Al momento del accidente se encontraba disputando en la Copa Telmex-Telcel 2024. Según su entrenador, algunos de sus compañeros, Leo estaba a punto de ser propuesto para un equipo de primera división.
El hecho se registró en Cuernavaca, específicamente en la colonia Antonio Barona Morelos. Una pequeña llovizna pasó a ser tormenta. Un rayo cayó a un metro de distancia de la joven promesa, que inmediatamente quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital de la localidad.
El atacante fue sometido a operaciones en el riñón y el vaso. También sufrió dos infartos. Posteriormente, fue llevado al Hospital de Ortopedia “Magdalena de las Salinas”.
Sigue leyendo:
· Promesa del baloncesto fue herida de bala en protestas contra fraude electoral en Venezuela
· Conmoción en Ecuador: muere portero del Barcelona a los 20 años por supuesto accidente doméstico
· Falleció a los 31 años en accidente de tránsito lanzador dominicano Reyes Moronta