Erling Haaland fue protagonista en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea

El Chelsea apenas obligó a Ederson a intervenir en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Cole Palmer generó la mejor ocasión

Erling Haaland celebra con su compañero Kevin De Bruyne después de marcar el gol 0-1 durane el partido de la Premier League entre Chelsea y Manchester City.

Erling Haaland celebra con su compañero Kevin De Bruyne después de marcar el gol 0-1 durane el partido de la Premier League entre Chelsea y Manchester City. Crédito: TOLGA AKMEN | EFE

Erling Haaland alcanzó este domingo la llamativa cifra de 91 goles en 100 partidos con el Manchester City, equipo que comenzó con pie derecha la defensa del título de la Premier League tras ganarle 0-2 al Chelsea.

El equipo dirigido por Pep Guardiola mostró un juego más práctico que espectacular, con un potencial que es tan grande que cualquier jugador puede marcar la diferencia. En esta oportunidad , Haaland, apoyado por Bernardo Silva, demostró nuevamente por qué el City es el vigente campeón y el principal favorito al título.

Gracias a un pase del internacional portugués, Haaland controló el balón y, con una potencia imparable para sus defensores, especialmente Cucurella, definió con sutileza, elevando el balón lo justo para superar a Robert Sánchez.

Ese gol en el minuto 17 fue el único disparo del City en la primera parte, que sin Rodrigo Hernández, mostró una irregularidad evidente. Ni en ataque ni en defensa el equipo se mostró firme, exponiéndose en varias ocasiones a las carreras de Nkunku y Nico Jackson, quienes están lejos del nivel de Haaland.

El Chelsea apenas obligó a Ederson a intervenir en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Cole Palmer generó la mejor ocasión, aunque el gol de Nico Jackson fue anulado por fuera de juego.

El City controló el inicio del segundo tiempo, y aunque Haaland tuvo una oportunidad, fue Pedro Neto quien causó más problemas al conjunto visitante, aunque su impacto se diluyó rápidamente.

Finalmente, el partido fue manejado sin problemas por el Manchester City, con Haaland y Kovacic sellando la victoria por 0-2, asegurando así otros tres puntos para el equipo de Guardiola.

Sigue leyendo:
Asesinan de una puñalada a un niño de 11 años en un campo de fútbol de España
Conmoción en Francia: jugador del Lille sufre escalofriante golpe en la cabeza y es retirado en camilla
El US Open 2024 quiere mostrar el ‘poder’ del tenis

En esta nota

Chelsea manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain